‘Línea de ayuda’ en Alejandría Refugio de Animales – Alejandría Gaceta Paquete

AWLA behaviorist Jennie Lane conducts a behavioral exam on shelter dog Wynonna. Lane responds to questions on pets from Alexandrians who call the shelter’s help line.

AWLA conductista Jennie Lane lleva a cabo un examen del comportamiento en el perro de refugio Wynonna. Carril responde a las preguntas sobre las mascotas de los Alejandrinos que llamar al refugio a la línea de ayuda. Foto por María Flynn/AWLA

Alejandrina Jean Schumann no saben a dónde acudir. Ella amaba a sus tres gatos, todos ellos nacionales shorthairs, pero dos de ellos había dejado de usar el sótano de la casa de la caja de arena correctamente, atraídos por la nueva alfombra había instalado en otro nivel de su casa. Un cheque con su veterinario había subido ningún problema de salud, y la adición de más cajas de arena a otros niveles de la casa no habían podido resolver el problema.

En desesperada necesidad de ayuda, Schumann, hizo un llamado para el Bienestar de los Animales de la Liga de Alejandría (AWLA), el refugio donde ella había adoptado dos de sus gatos. Ella recibió una respuesta de Jennie Lane, uno de la Liga del comportamiento animal, que pidió Schumann para obtener más detalles acerca de los gatos y de la casa para que pudiera analizar el problema. “Es realmente una investigación,” Lane dijo. “Una vez que los problemas médicos se descarta, recopilamos toda la información posible, y hacer recomendaciones para el dueño de la mascota. Siempre hay esperanza.”

En la caja de arena de los casos, Lane, quien ha trabajado con animales para 15 años, a menudo los estudios de una casa del plan de suelo para determinar si el cuadro está en un lugar con demasiada actividad humana, que podría causar ansiedad en el gato. En un caso Carril ayudado, un gato fue distraído por el uso de su cuadro, ya que de un halcón a menudo encaramado fuera de una ventana cercana; un falso búho estaba montado fuera de la ventana para eliminar la amenaza.

Lane y AWLA otros conductista, Danielle Grand, también saber de un montón de preocupado Alejandrinos acerca de sus perros. Para redirigir a los perros que ladran y tirar de la correa cuando alrededor de otros perros, Carril recomienda buscar la ayuda de un certificado aplicado conductista o un entrenador que utiliza métodos compasivos. Los perros con este problema a menudo puede ser entrenado para concentrarse en sus propietarios por usar el enfoque de comandos y recompensas. Después de dominar esta en un entorno tranquilo, los perros pueden ser trasladado a un mayor estrés entornos para la práctica de la habilidad.

En Schumann caso, Lane ofrece varias recomendaciones: Use un limpiador enzimático sobre la alfombra manchada; retirar la basura-caja de forros; lavarse las cajas de arena sólo con plato de jabón; y cambiar a una marca específica de la basura. Schumann poner todas las sugerencias para utilizar, y después de un par de meses fue capaz de quitar la extra cajas de arena. Ahora todo está bien. “Si la gente no puede resolver estos problemas, que no tienen una buena relación con sus mascotas — la gente no es feliz y las mascotas no están contentos” Schumann dijo. “El AWLA línea de ayuda es una gran manera de asegurarse de que las mascotas mantener sus hogares para siempre.”

Los residentes de Alexandria que tengan preguntas o problemas con sus mascotas puede llamar al refugio en 703.746.4774 o correo electrónico Jennie Carril en [email protected]

El Bienestar de los Animales de la Liga de Alejandría, la celebración de su 70 aniversario, es una organización independiente, local 501(c)(3) organización sin fines de lucro. El AWLA se ha comprometido a poner fin a la falta de vivienda animal, promover el bienestar de los animales, y que sirven como un recurso educativo para la Ciudad de Alejandría de la comunidad. Más información en AlexandriaAnimals.org.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGZdA4GaCvamJfLbyc9N1ZWAA_e0Q&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779448812966&ei=oLfiWIDHEqegzAbZxJzYCg&url=http://www.alexandriagazette.com/news/2017/apr/03/help-line-alexandria-animal-shelter/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/linea-de-ayuda-en-alejandria-refugio-de-animales-alejandria-gaceta-paquete
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE