Andrew Schilke creció alrededor de ganado, y él siempre ha utilizado la vaca perros, dijo. Pero a la edad de 10 años, el interés se convirtió en algo más.
Había asistido a la National Western Stock Show en Denver y vio cómo los perros de trabajo y competir. Fue un momento decisivo en su vida. Fue entonces que tomó la decisión de entrenar a los perros a la manada de ganado.
Schilke se embarcó en un camino para aprender más sobre la formación de valores de los perros. Cerca de dos años y medio, decidió tomar en serio el entrenamiento de los perros de ganado. Él comenzó a trabajar con su border collie, Johnny, a su abuelo de engorda.
En 2015, entró a Johnny a los Ganaderos del Clásico en Kearney y ganó el cuarto lugar en la primera prueba.
«Después de que me enganché,» Schilke, dijo.
Pasó un año, durante el año 2016 como un aprendiz para Tim Gifford en Harrisburg fomentar su aprendizaje de cómo entrenar a los perros. Gifford fundada Nacional de Ganado de la Asociación de Perros de hace siete años y que continúa entrenando a los perros profesionalmente.
La próxima competencia para Schilke y Johnny, fue en el medio oeste de Finales Regionales en el Estado de Nebraska, Justo en el 2016, donde Johnny ganó un premio en su división.
Entonces otra vez, en este año del Midwest Regional de la Final en la feria del estado, Johnny y otro de Schilke del border collie llamado Bancos calificados.
En junio, Schilke ganó el Nacional de Ganado de la Asociación de Perros de final en Afton, Wyoming. Él fue honrado por recibir la clase abierta de Novato del Año y se presenta con una hebilla. Estos premios fueron agridulce, ya que esto sería de Johnny última competencia.
Para ver más, por favor inicie sesión o suscríbase a la edición digital. https://etypeservices.com/Imperial%20RepublicanID359/