Veterinarios locales dan información sobre los últimos parvo de los casos se encuentra en Stillwater parque del perro de Diario O’Collegian

En la estela de dos casos recientes de un mortal virus canino se encuentra en Stillwater, veterinarios locales están tratando de crear conciencia para la mascota de la vacunación y la prevención de enfermedades.

Western Hospital Veterinario confirmó en Facebook post del viernes que dos de los casos de parvovirus, comúnmente conocido como Parvo, se encuentra en Stillwater y se remonta a Stillwater solitario parque del perro, Stillwaggin’.

Conciencia para el mortal virus canino se ha incrementado a raíz de estos casos, pero el tratamiento y la vacunación de los perros para el parvo no es nada nuevo para los veterinarios en Stillwater.

Parvo puede ser transferido de perro a perro de contacto o estar en estrecha proximidad a un entorno o lugar en el que un perro con parvo ha orinaba o defecaba. Parvo puede vivir a través de frío o calor. Puede permanecer presente en materiales orgánicos o fomites como la suciedad y la hierba de hasta seis meses, o incluso más, según la Asociación Americana de Médicos Veterinarios del sitio web.

Los perros que son menores de cuatro meses, o no han sido tratados por parvo están en mayor riesgo. Si contratadas, Parvo ataca el revestimiento gastrointestinal de aparato digestivo de un perro, haciendo que sea casi imposible para que los nutrientes sean absorbidos de los alimentos, de acuerdo a la Asociación Americana de Médicos Veterinarios del sitio web.

Algunos veterinarios se describen en términos más simples, como una quemadura de tercer grado en los intestinos, que afectan a la capacidad de consumir cualquier alimento alguno.

El Dr. Lara Sypniewski, profesor clínico asociado en la Boren de Médicos Veterinarios del Hospital en la Universidad Estatal de Oklahoma, dijo que a pesar de estos dos casos se dieron a conocer más que la mayoría, la sala de emergencia en el Boren Hospital, la única mascota de la sala de emergencia en la ciudad, ve parvo durante todo el año.

“Vemos parvo aquí todo el tiempo, todo el año,” Sypniewski dijo. “En el Día de Navidad, tuvimos dos parvo cachorros.”

Primeras reacciones a la noticia de la parvo en el Stillwaggin’ parque del perro se acercó rápidamente, pero los veterinarios se apresuran a señalar que nadie necesita para poner sus días en el parque para perros en espera si su perro ha sido tratada. Los principales grupos de riesgo son los cachorros y los perros que no han sido vacunados.

El Dr. Christina Mitchell, un veterinario en el Oeste de Hospital Veterinario, dijo que la situación actual con Stillwaggin’ es uno de los que los dueños de mascotas que necesita para mantener un ojo en. Mitchell dijo que la Ciudad de Stillwater y veterinarios en la zona son la comunicación y el trabajo de encontrar una solución para el parvo y otras posibles enfermedades que se encuentran en el parque del perro.

“La razón por la que decimos para evitar (Stillwaggin’) estaba destinado a estar solo por ahora hasta que la ciudad cifras de lo que vamos a hacer”, dijo Mitchell. “Una de nuestras ideas es para que todo el mundo tiene que estar registrado para utilizar el parque del perro.

“Usted sólo tiene que ir a su veterinario y obtener una copia del certificado de vacunación contra la prueba de las vacunas, la llevará a la ciudad y que te den una etiqueta [para su perro]. Cada perro que va al parque del perro tiene que tener esta etiqueta. De esa manera todo el mundo sabe que el perro ha sido totalmente vacunados y usted no tiene que preocuparse acerca de pasar ciertas enfermedades”.

El mejor momento para el tratamiento para el tratamiento también puede ser cuando los perros jóvenes son susceptibles a las infecciones virales, Sypniewski dijo.

“En el curso de ocho a 16 semanas o así, los anticuerpos maternos comenzar a disminuir en el cuerpo,” Sypniewski dijo. “Como los anticuerpos maternos disminución, que es cuando empezamos a vacunar. … Queremos que el cachorro del sistema inmunitario para hacer el trabajo.”

Como enviar a un niño a la guardería a jugar con otros niños de su edad, Mitchell dijo tomando un joven perro a un parque del perro es una gran manera de socializar y aclimatarse. Mitchell dijo que es importante dejar que los perros ser social, pero es necesario tomar las precauciones para evitar enfermedades mortales al mismo tiempo.

“Definitivamente, usted quiere exponer a su mascota a cualquier situación que se podría estar acostumbrado a como un perro adulto”, dijo Mitchell. “Pero ten mucho cuidado. Aún se puede ir a tal vez no tan pobladas parques. De esa manera va a ser un poco más seguro”.

news.ed@ocolly.com

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/local-veterinarians-give-insight-on-recent-parvo-cases-found-in-stillwater-dog-park-daily-ocollegian/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/local-veterinarians-give-insight-on-recent-parvo-cases-found-in-stillwater-dog-park-daily-ocollegian
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE