Los lugareños pidió mantener vigilantes con perros de la gripe – Teton Valley News

El Idaho Veterinary Medical Association ha recibido informes de los perros de pruebas positivas para Influenza Canina en Idaho. Tanto los perros afectados, uno en Boise y uno en Rigby, están infectadas con el Virus de la Influenza Canina. El IVMA también ha escuchado los informes de los dos perros en Salt Lake City positivo para CIV subtipo H3N8.

Mientras que no ha habido informes de que el virus en Teton Valley, local clínicas veterinarias están pidiendo que los dueños de perros que ser conscientes de los síntomas. Este virus no puede infectar a las personas y el virus de la gripe humana no puede infectar a los perros. Los perros con síntomas deben buscar atención veterinaria y la mayoría se recuperan, pero las muertes se han visto en hasta un 10 por ciento de la tasa en algunos brotes.

“Influenza canina es relativamente nuevo y causa enfermedades respiratorias en perros”, dijo Maura Connolly Anderson, el propietario de Victor Hospital Veterinario. “Los perros afectados pueden desarrollar tos, secreción nasal, fiebre alta, letargo y pérdida de apetito. Este síntomas pueden imitar típico de la tos de las perreras causada por bordatella, pero también puede ser mucho más grave y puede progresar a la vida de neumonía mortal.”

El IVMA, con la entrada de Idaho de Salud Pública, está recomendando proactiva de vacunación de riesgo de perros para la CIV para proteger a estos pacientes y prevenir los brotes en comunidades. Porque CIV es de fácil propagación durante la comunión, la vacunación contra ambos subtipos se recomienda, como mínimo, para los perros que están de viaje, hospedaje, visita aplanadoras o residencia canina, que frecuentan parques para perros o un perro de muestra, y refugio de perros.

Se debe considerar la vacunación para perros con enfermedad cardiaca preexistente enfermedad pulmonar, braquicefálico razas, y los perros de edad avanzada. También, la vacunación de personal veterinario de los perros es recomendable, ya que la transmisión puede ocurrir a través de fómites (es decir, la ropa).

Según el Centro de Control de Enfermedades no todos los perros muestran signos de la enfermedad. La gravedad de la enfermedad asociada con el canino de la gripe en los perros pueden ir desde la ausencia de signos de enfermedad severa resultante en neumonía y a veces la muerte. El porcentaje de perros infectados con esta enfermedad que morir es muy pequeña. Algunos perros tienen infecciones asintomáticas (no hay signos de la enfermedad), mientras que algunos tienen infecciones graves. Enfermedad grave que se caracteriza por la aparición de neumonía.

CIV H3N8 originalmente surgió en la Florida en el 2004 a partir de virus de la influenza equina y tiene más lentamente se expandió a través de los Estados unidos.

Influenza canina no es denunciable o enfermedad de declaración obligatoria en los estados de Idaho, debido a su naturaleza emergente, alertando al IVMA (teléfono 800-272-1813), Idaho, los funcionarios de Salud Pública (teléfono 208-334-5939), o de Idaho Departamento de Agricultura de los funcionarios (208-332-8540) nos ayudará a todos a supervisar su distribución geográfica y mantener los veterinarios informado de la evolución.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/locals-asked-to-keep-vigilant-with-canine-flu-teton-valley-news/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/locals-asked-to-keep-vigilant-with-canine-flu-teton-valley-news
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE