Lois del Papa goldendoodle no Supera a’ el primer perro – Palm Beach Daily News

Lois Papa todavía está dispuesto a dar el Presidente Donald Trump un primer perro, pero no va a ser el goldendoodle inicialmente ella le ofreció.

El papa ofreció la primera de la familia Patton, un rescate que ahora tiene 5 meses de edad y 42 libras. Ella esperaba que Patton podría actuar como la seguridad y ayudar a Trump, el menor de los hijos de Barron adaptarse a su nueva vida como el primer hijo.

>> DONALD TRUMP EN PALM BEACH: Últimas noticias, fotos, videos

Ella le sugirió a Trump tomar Patton cuando ella lo vio en la cena de acción de gracias en el Mar-a-Lago. Trump le dijo que le mostrara a Barron y el muchacho fue herido, pero los planes se cayó a través de.

El papa dijo el miércoles que ella nunca había oído de Triunfo y ahora se ha encariñado con Patton. “He caído en el amor con el perro”, dijo.

“El hecho es que resulta que también para (Trompeta) y a mí. Quién se haría cargo de el perro?”, ella dijo. “¿Dónde estaría el perro en todo esto?”, citando el Triunfo de su apretada agenda.

Patton, nombrado después de la II Guerra Mundial Gén. George Patton, ahora encaja con los otros 10 perros Papa tiene en su Manalapan casa.

“Él es tan divertido con todos estos pequeños perros, pero todos ellos se llevan bien,” ella dijo. “Tengo uno que es un poco Yorkie y persigue a él en todo.”

El papa planea llevar a Patton a la American Humane Association recaudación de fondos en el Mar-a-Lago en miércoles. El papa VIDA de la Fundación, que promueve el veterano y bienestar de los animales, es un socio en la próxima semana del evento.

La sexta edición del Héroe Perros almuerzo de Gala honrará el año pasado Héroe del Perro ganador del premio de Aguardiente, un Mastín francés que fue abusado y que ahora sirve como un perro de terapia, y otros galardonados perros, dijo.

Aunque el Triunfo no tomar en su oferta, tal vez trayendo perros para el Triunfo de invierno de la Casa Blanca va a cambiar su mente.

“Pensé que todos los presidentes de las necesidades de un perro,” Papa”, dijo. “Si él tiene un perro, estoy dispuesto a darle una.”


ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNFigvA1ILcHLcKqtzhKqKiyzz1zQw&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=mm-3WPGVMseOzAat6IHQCg&url=http://www.palmbeachdailynews.com/lifestyles/pets/lois-pope-goldendoodle-won-trumps-first-dog/EK1hOrG3H0iU9K0gZOp09L/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/lois-del-papa-goldendoodle-no-supera-a-el-primer-perro-palm-beach-daily-news
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE