Longview refugio de animales busca aumentos de tarifas – Longview Noticias-Diario

Los propietarios de los que se rinden a sus mascotas en Longview podría enfrentar mayores costos en virtud de un plan propuesto por el animal de la ciudad de servicios líder.

Longview Cuidado de los Animales y la Adopción, Director Ejecutivo del Centro de Shannon DeRosa quiere aumentar las cuotas para el propietario entrega, reclamaciones, embalses y otros servicios para animales. Los aumentos están destinados a promover la tenencia responsable de mascotas y empujar a los dueños a pagar su cuota justa de confiscar los animales abandonados en el refugio, ella dijo.

Ella presentó su propuesta a los miembros de la ciudad Refugio de Animales del Advisory Board on miércoles, poco después de su recorrido por el refugio. DeRosa ha propuesto la no adopción de aumentos de las tarifas.

El consejo asesor podría recomendar el cambio de tarifa, tan pronto como su 12 de abril de reunión, pero la propuesta tendrá la aprobación final de Longview Consejo de la Ciudad antes de entrar en efecto. Los miembros del consejo conjunto actual de sus gastos de alojamiento en la primavera pasada antes de la Longview Cuidado de los Animales y la Adopción Centro abrió sus puertas el 1 de julio.

Los contratos de la ciudad con las ciudades de Kilgore, Gladewater y el Roble Blanco de casa de esas ciudades’ perros callejeros en $114 por animal, pero cuando los residentes de esas ciudades recuperar un perdido de los animales, el refugio de los cargos de al menos $50 que se le atribuye a el dueño de la mascota de la jurisdicción.

“Algo es mejor que nada,” DeRosa dijo, “pero la parte de (ciudades) respuesta fue, si estamos juntos en esto para mantener a las personas responsables de los animales, entonces sería bueno tratar de cobrar lo que por-animal cuota es, si se puede”.

Por lo tanto, DeRosa quiere aumentar el primer tiempo de recuperar cuota de $80 para las personas que viven en Longview o no incorporadas del Condado de Gregg, y $114 para personas en Kilgore, Gladewater y Roble Blanco.

“¿Por qué no seguir adelante y les cobran $114?”, dijo la Concejal Kristen Ishihara, quien asistió a la reunión del miércoles. “No me siento mal por la persona que viene en reclamar sus animales la mayoría del tiempo.”

DeRosa la propuesta también pide un aumento de tasas para los propietarios que cedan sus animales. La mayoría de los aumentos sustanciales de la propuesta para el perro y el gato camadas, que dijo que carga el personal y los voluntarios debido a la especial atención, el seguimiento y la alimentación necesaria para su supervivencia.

Ella también pidió que el refugio de aumentar las cuotas para la recuperación de los pequeños animales, incluyendo las cabras, los cerdos, la uem y ovejas, que puede llegar hasta el refugio de la costa, ella dijo.

Independientemente de si la subida de las tasas, la administración todavía puede eximir o reducir las cuotas en un caso por caso, DeRosa añadido.

“La advertencia es que la administración tiene el derecho”, dijo. “Siempre vamos a hacer lo que es en el mejor interés de los animales.”

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNEAcTfMbbiml7PIq-CQHN5n1UIW5Q&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=257BWPCMNZeOzAa6vYnQAw&url=https://www.news-journal.com/news/2017/mar/08/animal-shelter-seeks-fee-hikes/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/longview-refugio-de-animales-busca-aumentos-de-tarifas-longview-noticias-diario
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE