Los Ángeles, los productores de la liberación del álbum de canciones para perros – LSU Ahora

En 1999, con sede en Los Ángeles registro de productores de Saltar Haynes y Dana Walden estaba buscando algo original en un tiempo cuando la música se estaba convirtiendo en digital y registro de industrias de todo el país estaban cerrando. Una noche, mientras comía en un club de campo, un perro, se desató de su propietario y orinó en su mesa. Como el dueño del perro se disculpó profusamente, una idea me vino a Walden cabeza.

“Canciones para que los Perros Felices” es un álbum de canciones hechas para perros y producido por Haynes y Walden etiqueta, Laurel Canyon de Animales de Compañía. Inicialmente, la etiqueta producido álbumes acerca de los animales seleccionados para animales-los amantes, lo que llevó a varios de los álbumes más experimentales — incluyendo canciones interpretadas por los animales, tales como los loros y los gorilas. Tras el éxito de ambos, buscaron a los animales comunicadores para discutir la posibilidad de la creación de canciones para que los animales puedan disfrutar.

Haynes y Walden encontrado un comunicador que estaba dispuesto a intentar el experimento de los perros. Ella ha jugado diferentes tipos de música para casi 250 perros. Haynes dijo que no esperaba un profundo y definitivo de la reacción de los perros y sólo estaba esperando a hacer más felices. Estaba impresionado por lo bien que el comunicador medir los perros’ reacciones.

“No teníamos idea de lo que estábamos haciendo, pero resulta que a los perros les gusta esto”, dijo Haynes. “Resulta que trabaja para la ansiedad de separación y para viajar. Comenzamos a recibir las cartas de los veterinarios nos dice que va a ayudar a los perros en recuperación. Eso es, básicamente, cómo hemos llegado a esto”.

Haynes dijo que el animal communicator jugado un papel fundamental en poner el disco juntos porque ella notó que el perro reacciones y entendido lo que les provocó. Una de las cosas que dijo Haynes y Walden era no utilizar sidestick o rimshots en la batería debido a que los perros del mal barrios sería igualar el sonido con disparos de armas de fuego y miedo.

La mayor conclusión fue que los perros se apareció a disfrutar de up-tempo de las canciones más. Haynes dijo que esto era debido a la connotación más feliz que crea, y los perros respondieron negativamente a las canciones tristes. Haynes dijo que los perros respondieron la mayoría de los negativfely a Johnny Cash. El animal communicator, dijo uno de los perros respondieron a su música diciendo, “Eso es sólo un triste hombre que habla.”

El animal communicator dijo que no hay una diferencia apreciable en la música preferencia basada en la raza del perro. Sin embargo, había una notable diferencia en el sabor basado en el perro de su tamaño. Una canción que incluyó a varios perros ladrando en armonía, pero la canción no fue puesto en el álbum debido a la profundidad de la corteza de uno de los perros estaba amenazando y podría causar que algunos de los perros para acto violento o a la defensiva.

Haynes dijo que una de sus cosas favoritas de hacer el registro de los diversos tipos de música que él y Walden experimentado. De los muchos géneros de la música en el álbum, sólo unos pocos son lo suficientemente popular como para crear los éxitos comunes, pero los perros disfrutado de algunos de los más oscuros.

“Hicimos una polka,” Hayes dijo. “Nunca le habría hecho una polka en cualquier otro álbum que hicimos porque no hacemos polcas. Que es muy limitado el mercado, sino porque es para los perros, y es y es divertido, debemos hacer una polka.”

Haynes y Walden han vendido su álbum a organizaciones como PETA, los Mejores Amigos de los Animales de la Sociedad y de los animales hospitales y centros de acogida. También donar una gran porción de las ganancias a organizaciones que apoyan a los animales, tales como la Guerra de Estados unidos a los Perros de la Asociación. Las ganancias de cada álbum se da generalmente a una organización de caridad para el tipo de animal relevantes para el álbum.

Laurel Canyon Animal de Compañía está ahora en sus 18 años de hacer música para la gente, los animales y los amantes de ambos para disfrutar. “Canciones para que los Perros Feliz” está disponible en su sitio web junto con todos sus otros éxitos. Su próximo proyecto es tan ambicioso como el álbum para perros — “Canciones para Hacer Gatos Felices.”

“Nuestro comunicador, básicamente, dijo, ‘Bueno, tenemos buenas y malas noticias. La buena noticia es que a los gatos les gusta la música mejor que los perros. La mala noticia es que no le gusta hablar de ello,'” dijo Haynes.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNG0E3ADp7NHu1_Dtfo3DwfJ32wbHw&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=6wmuWNjHJIbczAaLj4GQBw&url=http://www.lsunow.com/daily/los-angeles-record-producers-release-album-of-songs-for-dogs/article_ae8a2c42-f881-11e6-bee0-3b10611bbee6.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/los-angeles-los-productores-de-la-liberacion-del-album-de-canciones-para-perros-lsu-ahora
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE