Los cachorros aprenden a ser héroes en la SA-Guía de la Asociación de Perros – Fourways Revisión

El SA Guía-Perro Asociación presentó su cachorro de capacitación a la comunidad e invitó a la concejala de Candice James y Fourways Revisión para observar su régimen de entrenamiento.

El entrenamiento del perrito es un proceso que toma mucho tiempo y esfuerzo. Los cachorros son entregados a un ‘cachorro raiser”, que es alguien con la suficiente tiempo para entrenar a estos preciosos animales. Esto continúa durante el primer año de vida del cachorro de la vida y el cachorro vive en la casa de los voluntarios.

Lectura de Apoyo SA Guía de Perros de la Asociación de

Los cachorros se trasladará a la asociación de instalaciones para el entrenamiento formal al momento de girar.

La concejala de Candice James con cachorro de recaudación de Shannon Carrol, enseñar a Narnia a sentarse en una plataforma.

El adiestramiento con el Clicker se ha introducido recientemente en el Sur de África guía-perro mundo, y Alida Pansegrouw, un experto en la asociación, nos dio la idea de lo que implica. “El entrenamiento del Clicker, es positivo el método de entrenamiento que está siendo utilizado. Guía de Perros de sudáfrica está en el proceso de modernización de los métodos de entrenamiento para llegar a la parte delantera de refuerzo positivo métodos de entrenamiento.

“Hay un montón de grandes beneficios con el entrenamiento del clicker. El adiestramiento con el Clicker se realiza con un pequeño dispositivo que hace un “clic” de sonido que se utiliza para marcar el comportamiento deseado. El “clic” es seguido por un tratamiento como el refuerzo positivo.

Lea Usted la suerte de los perros!

“Se ha demostrado que los perros son más propensos a aprender y repetir acciones cuando hay una consecuencia que es divertido y disfrutado por el perro. Los perros aprenden a hacer asociaciones a través del refuerzo positivo. El “clic” de sonido es breve, distinta, diferente, neutral y fácil de cumplir”.

Guía de perros realmente se esfuerzan para mejorar la vida humana.

Para compartir sus historias sobre perros guía, por favor visite el Fourways Revisión Facebook de la página.

Google+