Los cambios propuestos para Louisiana refugios de animales se mueven … – bestofneworleans.com

  • CHERYL DE GERBER
  • Los cachorros requieren de la atención de LA/sociedad protectora de animales.

Guardar los marcadores lavables y cartulina. Los días de «Perro perdido» de carteles puede convertirse en una débil memoria de Louisiana jóvenes.

El Comité del Senado sobre la Agricultura, la Silvicultura, la Acuicultura, el Desarrollo Rural y el martes se trasladó a recomendar al pleno del Senado dos proyectos de ley, uno de autorizar los refugios de animales para publicar fotos de animales en una cuenta de redes sociales o sitio web, y la otra, que establece normas que regulan el funcionamiento de los refugios de animales y capacitación de personal.

La senadora Ryan Gatti, R-Bossier City, quien fue el autor de proyecto de Ley del Senado 64, dijo que la idea de autorizar la publicación de las fotografías de los desaparecidos animales llegaron hasta después de hablar con una matriz de la mascota-dueño constituyentes «de todos los ámbitos de la vida.»

«Los medios sociales es libre, y usted puede configurar una página para apenas alrededor de cualquier cosa,» Gatti dijo.

Con una friolera de 19 enmiendas, el proyecto de ley también wouldprovide para el refugio de animales de procedimientos de operación y requisitos de formación. Gatti fue el autor del proyecto de ley sobre la captura de viento de algunos «bastante horribles actos» que se produjo en un Caddo Parroquia del refugio de animales.

«Sin entrar en demasiados de los brutos y los detalles escabrosos, era una infracción sustancial,» Gatti informó a la comisión, compuesto en su mayoría del Norte de Louisiana senadores.

Gatti, el dueño de un «alto mantenimiento, golden retriever,» atribuyó gran parte de los animales del maltrato que sucedió en el refugio a la falta de capacitación y supervisión.
«No se puede mantener a alguien responsable a menos que hayan sido debidamente capacitados.»

SB64 mandato de los inspectores y el personal del refugio anualmente asisten a cursos de capacitación ofrecidos por la Louisiana de Control de Animales de la Asociación, disposición que fue posteriormente modificada por la Senadora de la Carretilla de pavo real, R-Bossier City, y adoptado para ampliar cualquier agencia o asociación de cuidar a los animales.

haga click para agrandar

  • FOTO POR CHERYL GERBER
  • La Luisiana sociedad protectora de animales «de punta» de la oreja de un gato callejero que se esterilización como parte de una trampa y castración programa.

Preocupaciones elaborada, sin embargo, dentro de la rural, en la olla de los legisladores, particularmente los relacionados con los costes de la formación.

«En las zonas rurales, (a veces) lucha para incluso tener algunas de estas instalaciones», dijo el Senador. James Fannin, R-Jonesboro. «Preferimos tener un refugio de animales de algún tipo, y ser capaz de pagar en lugar de simplemente decir que no vamos a tener uno a todos».

El otro proyecto de ley antes de que el comité prevista para la suspensión de las carreras de privilegios por falta de pago de tasas de embarque. El proyecto de ley del autor, el Senador de la Página de Cortez, R-Lafayette, dijo que su pieza de legislación que se ocupa específicamente con el fuera de embarque de los caballos.

«Si usted tiene un caballo que se ha embarcado en una pista en Louisiana y usted no paga [la frontera], que puede revocar su licencia,» Cortez, explicó, señalando que el actual reglamento deja a la discreción del Estado de Louisiana Comisión de Carreras.

Senado proyecto de Ley 195 requeriría la comisión de suspensión de titular de permiso que tiene un «final y definitiva de la sentencia» dictada en contra de lo que ordene el pago de los vencidos de las obligaciones financieras a cualquier huésped. También requeriría que el secretario de la corte para enviar una copia certificada de la sentencia a la comisión y proveer para el período de suspensión.

Cortez dijo huéspedes son incapaces de cobrar lo que se les debía por los animales de los propietarios, aunque estas últimas están haciendo los ingresos.

«A medida que la economía se dirige hacia el sur, la posesión de un caballo es una especie de lujo en su vida, por lo que la primera factura que usted va a elegir no pagar», dijo.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k