Los caninos por una Causa soporta Omán Asociación de la Diabetes, Omán … – Mascate a Diario

Las ganancias fueron recogidos de la recientemente celebrada evento de caridad, Caninos, por una Causa organizado por la Canadian Jebel K9. Hablando sobre el evento, Alfa Vold, CEO de la Canadiense Jebel K9 dijo, “Este fue el tercer año, el hotel organizó el evento. Hemos crecido con cada año que pasa. Este año 196 perros de varias razas tomaron parte en el evento y hubo alrededor de 42 voluntarios”.

Caninesforacause1

Alfa Vold (segundo desde la derecha) con los funcionarios de Omán Patas de Mascate (Diario)

Agregó que el objetivo de la feria fue la de promover la unión entre las mascotas y sus dueños y también aumentar la conciencia y la responsabilidad entre las personas. Nabil al Zadjaly, asistente de gerente, Al Bustan Palace Hotel añadió, “Ahora, no hay tabúes culturales a los que tienen perros como mascotas. También son utilizadas en las fuerzas armadas. Estos eventos ayudan a aumentar la conciencia entre la gente y ayudarles a bond bien con los animales.”

Como parte del evento, los perros que compitieron en eventos como la obediencia reto musical, bucles, el laberinto, dress-up challenge y la agilidad reto entre otros. También fue un día para las personas que no tienen los perros para que conozcan de cerca a los animales como mascotas y compañeros. El evento estuvo lleno de divertidos juegos, concursos y demostraciones.

Google+