Los caninos y los controladores de certificar en la regional K9 de la capacitación realizada en Carrollton – Star Medios de comunicación Locales

K9 oficiales de alrededor de la zona se reunieron en McInnish Park la semana pasada para el regional de las cualificaciones para el año 2017 USPCA de la Policía Nacional del Perro de Ensayos.

El objetivo de los estados UNIDOS de Policía de la Asociación Canina de la Región 20 K9 trialswas para reunir a los mejores entrenados perros y guías de todo el mundo para aprender más acerca de las nuevas ideas y métodos de entrenamiento. Los concursos también ayudar a estandarizar el método de entrenamiento para K9 oficiales y sus caninos socios.

En representación de Carrollton estaban Oficial de Danny Witt y su K9 socio Endo junto con el Oficial de Geoff Smyder y Fax.

“Cada año la ciudad o del condado en la región alberga las pruebas y este es el quinto año en el que hemos sido parte de la región sentimos que era nuestro turno de paso y el host,” Witt dijo.”También sabíamos que íbamos a tener el apoyo de los ciudadanos y el departamento de policía de ser capaz de albergar. La organización y la recaudación de fondos para las pruebas puede llevar mucho tiempo y nos aleja de la normal patrulla.”

El USPCA es la mayor y más antigua organización activa de su tipo. El Nacional de la Patrulla Perro Ensayos de Campo son juzgados por la policía K9 los jueces nacionales.

Cada año hay aproximadamente 15 a 20 equipos. La mayoría de los equipos de la Región 20 ve son de doble propósito, K9s, lo que significa que hacen los narcóticos y el trabajo de patrullaje. También hay a veces los equipos que hacen de narcóticos y explosivos y el cadáver a los perros, pero ninguno se presente este año, Witt dijo.

Los ensayos de certificación son oportunidades para que los perros y a los controladores de certificar en su área de especialización. Aroma de trabajo tiene el controlador y el perro de búsqueda de cinco coches tratando de localizar a las drogas en el interior de dos de ellos. Hay un edificio adicional de búsqueda donde los equipos de búsqueda para el alijo oculto en dos de las tres habitaciones. Para pasar, un equipo debe encontrar tres de los cuatro el total de los hallazgos.

Los próximos días incluyen la patrulla de los ejercicios, incluyendo un cuadro de búsqueda, seguimiento, agilidad, obediencia y penal de aprehensión. El cuadro de búsqueda consta de seis cajas en dos filas. No es un señuelo que se esconde en oneof ellos y los perros tienen que localizar a ese cuadro y alerta.

Para la agilidad parte, los obstáculos están configurados para simular situaciones de la vida real de un perro podría enfrentar en la calle. Hay cuatro obstáculos, una baja de rastreo, una pasarela con una escalera en un extremo, Un marco de salto y de un gran salto.

La obediencia incluye caminar de control, el control de la distancia y la inclinación.

“La obediencia es utilizado para determinar si o no usted tiene control sobre su perro o no,” Witt dijo.”Si usted no pasa la obediencia a la parte de la prueba de que usted no será capaz de certificar en el trabajo de patrullaje.”

El penal de aprehensión parte se usa para mostrar que un controlador tiene el control sobre sus cuando el perro se aprehende a un sospechoso. Una sección requiere de un perro a quedarse con el controlador y no ir después de un señuelo a menos que el controlador le dice que.

“Esto se llama una salida en falso,” Witt dijo. “En esta sección de su perro debe ser enviado a morder el señuelo, pero se debe recordar antes de iniciar el señuelo cuando le devolví la llamada. Este es el llamado recordar porción”.

El perro, a continuación, completa aprehensión de un señuelo en la parte final de esta sección. Luego viene el penal de aprehensión sección con un arma de fuego. Aquí, el señuelo de los incendios de dos en blanco rondas en el perro/controlador de equipo. El perro tiene que agarrar el señuelo y la dejó ir cuando se le indique por el controlador.

“El controlador, a continuación, realiza otra búsqueda del señuelo mientras el perro está en una posición hacia abajo,” Witt dijo. “La diferencia en este pat abajo mientras el controlador está llevando a cabo el pat abajo el señuelo empuja el controlador de preguntar al perro a participar y a morder el señuelo,” Witt dijo. “El perro debe, a continuación, vamos a ir de la mordedura cuando se le indique hacerlo. El penal de aprehensión parte se lo debe a la gente disfrute viendo; sin embargo, es probablemente el más estresante de la semana para todos los controladores.”

El seguimiento es una certificación por separado para demostrar que los perros son capaces de reconocer un olor en el suelo y seguir a la conclusión de la pista.

“Las pruebas son una competencia en un sentido con perros ganar premios para diferentes cosas, pero el propósito principal es certificar a los equipos,” Witt dijo. “Esta certificación ayuda a mostrar el perro y los controladores de credibilidad en la calle. Los perros de realizar estas tareas en un entorno controlado que no siempre somos capaces de tener en la calle.”

Este año el perro en el concurso fue parte de un equipo de McKinney.

Witt perro de Endo es un pastor alemán como es Smyder el perro de Fax. Endo, Witt dijo, es parte de su familia.

“Endo es un niño grande, de modo que a él le gusta su comida para perros tanto como a él le gusta que sus juguetes”, Witt dijo. “Su juguete favorito aparte de un señuelo en un bocado traje es de un verde pelota de goma en el extremo de una cuerda hecha por Estrellas de la Pelota. Endo pasa más tiempo en mi piscina que yo. Endo es un ambiente muy relajado, incluso humor de perros para un perro de policía. Ama a conseguir amado y atención. Endo es un gran jamón para la atención y nunca se encuentra con un extraño (pero) él sabe cuándo encender el ‘perro de policía’ y cuándo no. “

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNFgeTqI5BXgJ0PTWS272BxVMx7-NA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=-KX7WLDaMIOKzAben5XIBw&url=http://starlocalmedia.com/carrolltonleader/canines-and-handlers-certify-in-regional-k-training-held-in/article_6563d774-26b8-11e7-9718-37c247d5de70.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
ArabicDanishEnglishFrenchGermanHungarianItalianJapaneseNorwegianPortugueseRussianSpanishSwedishTurkish