Los defensores de nuevo refugio de animales de miedo condado está cambiando el curso – Gaston Gazette

Condado de Gaston empuje para adquirir tierra para un nuevo parque empresarial continúa atrayendo a escrutinio escéptico de residentes que creen que es parte de un plan para cambiar el rumbo en la construcción de un nuevo refugio de animales.

Los líderes del condado dicen que los animales de control de emisión no está guiando su mano como se considere la adquisición de 150 acres o más para la zona industrial al oeste de Dallas. Ellos han estado hablando acerca de la necesidad de desarrollar más el mercado inmobiliario se expanda en la vecina Gastonia Parque tecnológico de años, y afirman que esto es ante todo una propuesta para actuar en esa.

“Todo el mundo quiere hablar acerca de cómo esto es que algunos de los grandes de la conspiración”, dijo el Condado de Gaston Presidente de la Comisión de Chad Brown. “Esto es sobre el desarrollo económico”.

Pero Brown dijo que él y sus compañeros son también mantener sus opciones abiertas en la eventual construcción de un nuevo refugio de animales de allí, o en cualquier número de otros lugares, si se puede hacer un precio más barato y aún así cumplir con los estándares del estado. Y Brown, dijo que los defensores de los animales que quieren más campanas y silbatos en un nuevo refugio no tener que responder a los contribuyentes que tienen que pagar la factura.

“Quiero construir un refugio de animales, pero por Dios, sólo tengo tantos dólares”, dijo Brown. “Y la cosa sobre esto es que todo el mundo está jugando con todos los demás del dinero”.

El ejemplo más reciente de la sospecha de que ha sido la construcción de vino durante los comisionados de trabajo sesión de 11 de abril. Un tema de la agenda y debate con la participación de la compra de terrenos para el parque empresarial atrajo a un número de los defensores de los animales a la reunión que se declararon con los comisionados de no considerar la construcción de una vivienda allí.

Terry Kenny, director ejecutivo de los Animales de la Liga del Condado de Gaston, dijo que hacerlo podría causar retrasos innecesarios para un proyecto que a largo sido incumplidas.

“Hemos esperado 10 años para un nuevo refugio”, dijo. “Y hay una gran necesidad de un nuevo refugio.”

Años en la fabricación

El condado ha pasado más de una década, teniendo en cuenta cómo y dónde construir un reemplazo para sus casi 40 años de refugio de animales de Dallas. Una luz que parecía emerger al final del túnel en el 2015, cuando comisionados votaron a gastar $850,000 en un 16 acres en un negocio pequeño parque cerca de Highland la Escuela de Tecnología. Ellos ya han pagado a una empresa de arquitectura de más de $30,000 a venir para arriba con un diseño para la conversión de una 14.000 metros cuadrados de construcción que hay en el nuevo complejo, y que la propuesta se presentará a finales de esta primavera.

Más allá del dinero que se pone en la compra de la tierra, el condado ha comprometido $4.5 millones de dólares para el nuevo refugio de reurbanización. Pero a medida que he esperado para que el proceso de diseño a jugar en los últimos meses, los comisarios han seguido para considerar otras opciones.

Muchas de esas alternativas han sido ofrecidos por David Hoyle Jr., Dallas desarrollador de bienes raíces y tasador, que ha ofrecido sugerencias sobre cómo el condado podría construir un refugio para menos dinero en otros lugares. Hoyle la empresa familiar, MONOVOLUMEN Propiedades, negocios directos vínculos con la tierra que los comisarios están considerando la posibilidad de adquirir para el nuevo parque empresarial.

Este hecho ha dolida partidarios de los Animales de la Liga y otros que creen que Hoyle tiene motivos ocultos para colocar los líderes del condado a considerar la construcción de los refugios de animales en un sitio alternativo.

Hoyle siempre ha dicho que su principal interés en el tema es como contribuyente, que no cree que el condado debe disparar a la luna innecesariamente en la construcción de un nuevo refugio de animales.

“Tengo en ninguna manera o forma trató de influir a nadie a cambiar su dirección”, dijo recientemente. “A mi lo único es que si te vas a pasar mis impuestos, ser frugal con mi dinero como usted puede.”

En la noche del martes, Kenny estaba entre varias personas, quienes se dirigieron a los comisionados en los comentarios públicos porción de su reunión. Ella hace referencia a una propuesta para la construcción de un más barato refugio de animales que MPV Propiedades habían terminado, pero dijo que es un error en el documento que los comisarios no debe poner mucho peso.

Kenny solicitó a la junta a seguir con el sitio que eligieron hace dos años en la Wren Parkway, y no escatima en detalles, como la posibilidad de no instalar aire acondicionado en todo el albergue.

“Vamos a construir un refugio que va a ser un lugar decente para los empleados a trabajar, y un lugar en el Condado de Gaston residentes pueden estar orgullosos”, dijo.

Animal, Presidente de la Liga Patti Bracken, dijo que los líderes del condado no puede permitirse el lujo de revertir el curso y aceptar un retraso que podría venir con la selección de un nuevo refugio sitio.

“No podemos esperar otros 10 años para esto”, dijo. “No creo que usted está recibiendo una buena imagen de todas las personas que realmente, realmente quiero que esto suceda.”

El costo sigue siendo objeto de debate

Fuera de la reunión del martes, Brown defendió Hoyle derecho de poner sus habilidades profesionales a utilizar en ayudar a el condado de encontrar un terreno para un nuevo parque empresarial, y para beneficio de que si sale bien. También dijo que los valores de Hoyle de la experiencia en el desarrollo de la tierra y su penetración en la construcción de cosas de manera eficiente.

“La gente va a decir lo que quiero decir acerca de este proyecto. Todo el mundo habla acerca de ser ‘el Hoyle plan,'” dijo. “Todo el mundo quiere al perro de un hombre que hace esto para ganarse la vida.”

Brown de cerdas en los últimos sugerencias del personal que en el desarrollo del nuevo refugio de animales podría superar los $6 millones. Dijo que no hay manera de que el condado de pagar mucho, a pesar de que teme que la propuesta que se les presenten en las próximas semanas será demasiado caro. Esa es una razón alternativas están siendo considerados, dijo, incluyendo la puesta en Gaston campus de la Universidad, o incluso sólo la renovación de la actual refugio.

“Algunas personas quieren hacer de este lugar un Taj Mahal”, dijo.

Mientras que el condado de espera para la arquitectura y diseño de la propuesta, no ha herido a considerar otras posibilidades, dijo Brown.

“Tener gente que nos traen opciones no tiene costo a los contribuyentes una moneda de diez centavos”, dijo. “Ni un centavo”.

Kenny cree que el condado puede seguir adelante con la construcción de Wren Parkway por 4,2 millones de dólares, sin abandonar el barco. Es sólo una cuestión de insistir en un diseño que cumple con el umbral, ella dijo.

“Tenemos un plan que se pueden cumplir”, dijo.

Se puede llegar a Michael Barrett en 704-869-1826 o en Twitter @GazetteMike.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNHIFLhM6QX4VvR9LNZvznWN_kYryw&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779461502655&ei=mo7zWJCSFIebzAbY6qigAw&url=http://www.gastongazette.com/news/20170416/advocates-for-new-animal-shelter-fear-county-is-shifting-course
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
ArabicDanishEnglishFrenchGermanHungarianItalianJapaneseNorwegianPortugueseRussianSpanishSwedishTurkish