Los escoceses prohibición de cachorro de la cola de acoplamiento relajado después de SNP y … – Holyrood.com

Trabajo spaniel por Jamie Montgomery

En escocia, la prohibición de la amputación o acortamiento de cachorro colas se ha relajado después de SNP y Conservador MSPs votó a favor de permitir exenciones para los perros que participan en deportes de tiro.

Las enmiendas a la prohibición de decir que las colas de Spaniel y Caza Punto Retriever cachorros pueden ser atracado por un máximo de un tercio de la longitud de los cachorros que no son más de cinco días de edad, cuando los veterinarios tienen suficiente evidencia de que los perros van a ser utilizados por motivos de trabajo en el futuro.

La medida fue respaldada por gamekeepers pero rechazada por la Asociación Veterinaria Británica, los Perros de la Confianza y el bienestar de los animales de las instituciones benéficas.


CONTENIDO RELACIONADO


En un acalorado debate en el instrumento legal, Christine Grahame llamado a sus compañeros SNP Msp se oponen al cambio, pero ella seguía siendo el único de los rebeldes en el SNP bancos. Nueve se abstuvieron.

El Secretario del medio ambiente Roseanna Cunningham dijo: «creemos firmemente que el acortamiento de las colas de los perritos que están en riesgo de lesión de la cola mientras participaba en legal tiro más tarde en la vida va a mejorar el bienestar de los perros.»

Verde escocés Mark Ruskell dijo que la evidencia para apoyar el movimiento se había basado en «estudios defectuosos»

«Necesitamos que la racionalidad, la razón y la evidencia traído al Parlamento cada vez que un cambio en la ley que se propone. Esta propuesta, vergonzosamente, no tiene ninguno de esos. Es un paso hacia atrás y se trata de un peligroso precedente para este Parlamento para establecer», dijo.

El Escocés Gamekeepers Asociación acogieron con beneplácito la decisión. Presidente Alex Hogg, dijo: «La prohibición de la cola de acoplamiento en 2007 se hizo con buenas intenciones, pero no cuenta para perros de trabajo, cuyos puestos de trabajo son muy específicos. El bienestar de estos animales se ha visto comprometida por la legislación y el gobierno de Escocia merece crédito enorme para tomar una progresiva, basada en la evidencia paso para rectificar que el día de hoy.»

Sin embargo, los Perros de la Confianza y de los animales organizaciones benéficas expresó su decepción.

Los perros de Confianza Adjunto Director de Veterinaria Ejecutar Hanaghan dijo: «Cola de acoplamiento implica cortar a través del hueso, nervio, músculo, tejido conectivo y cuando los cachorros están a menos de 5 días de edad, momento en el que es muy difícil garantizar que van a ser perros de trabajo.

«Lamentamos profundamente que el Gobierno de Escocia es la reintroducción de esta obsoleta e innecesaria la práctica. Tristemente, hoy hemos visto un significativo paso hacia atrás para el bienestar de los animales de un país que, una vez llevado el camino».

OneKind Director de Harry Huyton, dijo: «Este es un día triste para el bienestar animal. Escocia ha pasado de ser un líder en el mundo de la prohibición en todo el rabo a una ley que ofrece cachorros de protección más débil que en Inglaterra. Esto fue hecho en la ausencia de evidencia, con el apoyo de la de bienestar animal y veterinaria de las comunidades, y en contra de los deseos de la gran mayoría de los Escoceses público, que quería ver la prohibición de permanecer como estaba.»

Escocés de Trabajo se opuso a la enmienda, mientras que los Demócratas Liberales se les dio un voto libre. Todos menos uno – Alex-Cole Hamilton – votó por el cambio.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k