Los estudiantes de Notre Dame Internacional reconoce el Hogar … – ND Newswire

Scoop Senior Dan Lopes proyecto “Scoop Dispensador de Alimentos para Mascotas”

Un par de la Universidad de Notre Dame, los estudiantes recibieron premios en la 24ª anual de los Estudiantes de Diseño de Concurso patrocinado por la Internacional de artículos para el Hogar de la Asociación (IHA). Los estudiantes tendrán sus entradas presentado en el International Home + Housewares Show de Marzo de 18 a 22 en Chicago.

Senior Dan Lopes de Laguna Niguel, California, recibió un tercer lugar en el premio, y los funcionarios de Erin Arroz de Lincolnshire, Illinois, recibió una mención de honor.

El Estudiante de la Competencia de Diseño anual reto es para el rediseño de una corriente de artículos para el hogar producto para satisfacer las necesidades del futuro, o para crear un concepto para un nuevo producto. Proyectos ganadores son seleccionados por su innovación, la comprensión de la producción y la comercialización de los principios, y la calidad de los materiales de entrada.

Lopes y el Arroz creado sus proyectos bajo la dirección de Scott Calza, un profesor de diseño industrial en la catedral de Notre Dame, el Departamento de arte, Historia del Arte Y el Diseño, como parte de su “Pensamiento de Diseño”.

Lopes proyecto se llama “Scoop Dispensador de Alimentos para Mascotas.” Fue diseñado para hacer que la alimentación de nuestros perros más agradable el proceso. Su flexible tubo de salida y el embudo características permiten a los usuarios para recoger su comida del perro fuera de su bolsa y prescindir de la comida en tazones para perros en una cómoda posición de pie. Después de reunir una cucharada de comida, los usuarios de turno “Scoop” boca abajo para que se embudo de conversión de los alimentos en su hueco de la manija. La comida se mantiene en su lugar por el caño flexible de la cubierta, así que con un ligero empujón contra la superficie de un perro plato de comida, la tapa se dobla y se permite que el alimento para verter de forma limpia en el recipiente. Cuando se realiza la alimentación, una hendidura que se ejecuta a lo largo del mango de la Pala permite que se anidan en la parte superior de los rollos de bolsa, que se dobla como un clip para mantener los alimentos frescos y a prueba de derrames.

“Dan un diseño muy pensativo en que resuelve los problemas en varias fases de la alimentación de la mascota: preparación, transporte y mantenimiento,” Calza dijo.

Lead Senior Eric Arroz del proyecto de “Llevar el Control de Animales de la Jaula”

Arroz del proyecto se llama “Llevar el Control de Animales de la Jaula.” Se trata de una asistencia cajas de perro que ayuda a los oficiales de control de animales en forma segura y eficiente toma de perros de la calle y el transporte más cercano refugio de animales. Actual falta de ascensor-equipo de asistencia relega oficiales de control de animales para el uso de control de animales palos para llevar potencialmente peligrosos o enfermos perros callejeros en los vehículos de transporte. Para evitar esto, la caja está diseñada con un orificio en la parte superior para permitir que un oficial de control animal a caminar a un perro a través de la puerta, cerca de la jaula y de liberación de la palanca de control una vez que el perro está en el interior. A continuación, el oficial tiene un montón de tiempo para el uso de los diversos empuñadura ergonómica y el asistencial de la parte inferior de la rodilla margen para levantar el cajón y el perro de forma segura dentro de un animal control del vehículo. La jaula se separa fácilmente para una limpieza fácil y apilable de las capacidades de almacenamiento.

“Erin estudió la interacción entre la mascota y el rescate oficial de bastante extensa,” Calza dijo. “En la final, ella pronunció un diseño que se centra en la prevención de lesiones para las dos partes implicadas.”

Este es el año 24 estudiantes de diseño han sido honrados en el International Home + Housewares Show, la expansión de la conciencia de las carreras de diseño industrial, entre los estudiantes y poner de relieve el impacto del diseño en la $314.3 millones de dólares global de la industria de artículos para el hogar. Dado que la competencia comenzó en 1993, alrededor de 5.000 estudiantes universitarios han entrado, y cada uno ha llegado lejos con una experiencia educativa que la profesión del diseño reconoce como único.

“Mis estudiantes tomaron ventaja de sus conocimientos en el ‘Design Thinking’ y fueron capaces de ejecutar su proyecto con un enfoque centrado en el,” Calza dijo. “A través de un no-lineal cualitativa del proceso, se enmarca pertinentes de los puntos débiles y siempre contextual soluciones que son bastante innovador.

“Es una gran oportunidad para que nuestros estudiantes de Diseño Industrial para representar a su trabajo en red con profesionales en la Casa Internacional y Housewares Show. Estoy muy orgulloso de su logro.”

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNFR3JMC7dPUhJBX6OZ0TPRNH4JBbQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=KiqiWNDTE63dzAarmorACg&url=http://news.nd.edu/news/notre-dame-students-recognized-in-international-housewares-associations-student-design-competition/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/los-estudiantes-de-notre-dame-internacional-reconoce-el-hogar-nd-newswire
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE