Los gatos al Acecho en el Westminster Dog Show – Señora Librepensador (comunicado de prensa) (blog)

Un impresionante incluido mover, El Westminster Kennel Dog Show invitó a los gatos a sus 141a reunión. Los gatitos se unió a los caninos en 11 de febrero deth para “Satisfacer Las Razas” segmento de la muestra.

El Satisfacer Las Razas evento consiste en stands individuales adornado con decoraciones de cada raza nativa del país y de su origen. Algunos felinos, incluso lucía trajes de su patrimonio. Cuarenta razas de felinos y dos gatos de la casa.

Cumplir con La Raza fue una experiencia educativa y tal vez una manera de introducir a los amantes de los perros aún no conquistada por los gatitos a la adorable Felidae Especies. Los asistentes aprendieron sobre los felinos y se permitió a un animal de compañía.

Los gatos también participó en una demostración de agilidad concurso patrocinado por la ciudad de Westminster, el American Kennel Club, y The International Cat Association. Los gatos tienen una muy diferente estilo de entrenamiento de perros. Todos hemos visto los controladores usando la trata de motivar a los perritos. De acuerdo a Anthony Hutcherson, el dueño del gato de Bengala que fue en las noticias recientemente, formadores de gato plomo con los juguetes en las cuerdas, apelando a sus instintos de caza. Cuando la presa de la unidad está activada van a correr locamente después de que el objeto deseado. La mayoría de nosotros hemos sido testigos de show-off gatos que demostrar su agilidad todos los días en casa por transzonales y la escalada de artículos para el hogar entre el lanzamiento de saltos de longitud de los alféizares de las ventanas a las camas y tal.

Algunas personas la bienvenida a la diversidad. Los demás se burlaban de la adición de los felinos. Un hombre escribió en twitter, “Westminster Dog Show está permitiendo a los gatos? Qué van a ser graduales, que el gato puede ignorar su controlador de la más larga?” Nur Osman @Nur_Osman27

Según Brandi Hunter, vocera de la American Kennel Club, los felinos fueron convocados a Westminster porque the International Cat Association había una exhibición con perros en el Javits Center hace un par de años y desde entonces la gente ha estado preguntando acerca de los gatos.

Los gatos eran hermosas, talentosas y muy interesante (como siempre) y lo más probable es hacer un encore de rendimiento en el futuro.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGbF6pGMNTcQ-KHxmKp3HAMCxM6SQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779385788628&ei=YamqWIG7Fq_OzAb9-IawBQ&url=https://ladyfreethinker.org/cats-prowl-westminster-dog-show/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/los-gatos-al-acecho-en-el-westminster-dog-show-senora-librepensador-comunicado-de-prensa-blog
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE