Los gatos Compartir el Foco de atención en el Westminster Kennel Club Dog Show en Eventos de Asociaciones Ahora

Por / Feb 15, 2017 (a través del Westminster Kennel Club de Facebook de la página)

Con la ayuda de la American Kennel Club, the International Cat Association obtiene gatos en el centro de la escena a un compañero de eventos para los pisos de Westminster Kennel Club Dog Show en la Ciudad de Nueva York.

Quién dice que los caninos y los felinos no pueden llevarse bien?

Los cerca de 200 razas presentado en el American Kennel Club (AKC) “Satisfacer las Razas” evento el sábado no pelear como perros y gatos. En cambio, permanecieron en sus puestos, mesas, y las jaulas, moviendo sus colas y ronroneando como asistentes pagado visitas. Sus propietarios jugó bien, demasiado.

Un compañero caso de la famosa 141 años de Westminster Kennel Club Dog Show, Satisfacer las Razas educado a los asistentes sobre los diferentes linajes, así como las responsabilidades que vienen con la tenencia de mascotas. Aunque algunos perros personas se preguntan si los gatos de pedigree debe ser deslizándose en el centro de atención con perros de raza pura, Roeanne Fulkerson, director de marketing de the International Cat Association, dijo que los felinos fueron de nuevo este año por la demanda popular.

Hace varios años, TICA unió fuerzas con AKC para Satisfacer las Razas cuando se trataba de un evento independiente. Sin embargo, cuando se convirtió en un compañero de eventos para el Westminster Kennel Club Dog Show, no había espacio para los gatos de pedigree.

Pero, de acuerdo a Fulkerson, la gente seguía preguntando donde los felinos se fueron. “AKC fue realmente nuestro campeón en el transporte, yo creo, que el Westminster Kennel Club de que no era realmente una demanda pública para los gatos de pedigree para volver a Cumplir con las Razas”, dice ella

TICA de la participación en el evento de este año ayudó a subir las cifras de asistencia del año pasado. Los asistentes parecían particularmente impresionado por la felina agilidad de la competencia—una carrera de obstáculos que incluye escaleras, postes, un túnel, y más.

“Mucha gente sabe de razas de perros,” dijo el ex TICA Presidente Vickie Fisher a USA today. “La gente no está familiarizado con razas de gatos y hay mucho menos la literatura disponible. Esta es una oportunidad increíble para nosotros. Queremos que la gente entienda el valor de los gatos como animales de compañía.”

“Estamos muy honrados de ser invitado a participar con el Westminster Kennel Club dog show pre-eventos,” Fulkerson, dijo. “Y el American Kennel Club defendido para nosotros, para asistir, y apreciamos su lealtad a los gatos de pedigree.”

Google+