Los perros de la policía en el juicio en Gulf Breeze – Pensacola News Journal

Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

La pequeña cicatriz negra en el interior de Zeus’ pata delantera es apenas visible a medida que se mueve. No le molesta, no se detiene en él y nunca lo detuvo en la captura de los delincuentes. Pero nadie quería que el Pastor alemán para trabajar como un perro de policía una vez que él tenía.

Zeus era de sólo el 1 cuando fue mordido por otro perro durante su tiempo con el Departamento de Policía de Gainesville. La mordedura se infectó y oficiales de la ley había dado hasta en el de los animales de trabajo en la misma capacidad.

Un controlador de cuidado de Zeus después de su lesión poner antenas para ver si alguno de los grupos quería hacer en el perro, y el de Santa Rosa Oficina del Sheriff del intervenido.

Zeus, ahora 3, ha sido con SRSO un poco más de un año con un doble propósito perro de policía. Debido a su lesión, llegó al departamento, sin la habitual de $10,000-además de la etiqueta de precio, y sin la necesidad de que el departamento esperar a la cría, selección, formación y otras largas hitos.

EL CONTENIDO ARCHIVADO

“Todo es grande, no hay ningún problema, ningún problema en absoluto, es un gran perro,” dijo Chris Mann, un SRSO diputado y Zeus’ controlador. “Él es un doble propósito, por lo que él hace todo por mordedura, la pista, la búsqueda de artículos, la búsqueda de la droga.”

Mann tiene niños pequeños en casa, y me dijo donde algunos de mordida de los perros entrenados pueden ser más agresivos que solo propósito de aplicación de la ley de los animales, Zeus le encanta jugar con los niños y es tan fácil como cualquier otro perro cuando él no está en el reloj.

“Él ha estado haciendo muy bien, ha hecho una gran cantidad de arrestos”, dijo Mann. “Él va a seguir adelante hasta alrededor de los 6 o 7, tal vez incluso 8 años de edad.”

Zeus fue uno de los más de 50 perros de la policía en el juicio miércoles en Gulf Breeze, como parte de los Estados unidos de Policía de la Asociación Canina de la Región 1 Ensayos de Campo. Él estaba mostrando lo poco que la mordedura de la cicatriz impactos de él en el penal de aprehensión.

Las pruebas empezaron el lunes en el Parque Shoreline, y cada perro empieza con 700 puntos. A partir de ahí, cualquier error — que podría ser cualquier cosa, desde vacilación en una persecución a morder cuando no se dirige a la voluntad de deducción de puntos a partir de los jueces. Menos de 500 puntos en el final significa que el animal no certificar, pero la mayoría, según el coordinador Romano Jackson, un especial de operaciones de sargento con SRSO.

“Los perros se muestran el nivel de competencia en la obediencia, el artículo busca, área de búsquedas que consiste en encontrar a los chicos malos, entonces usted tiene penal de aprehensión”, dijo.

CONTENIDO ADICIONAL

“Ellos están siendo probados en su control con su manejador y su capacidad de escuchar y trabajar su camino a través de la resolución de problemas sin el controlador de estar al lado de ellos.”

Miércoles detallar que había tres elementos de la mordedura, el recuerdo y la estancia. Cada perro se sentaba por su controlador como el “criminal” huyó. Dependiendo de la orden dada por el oficial, el perro necesita para completar cada una de las tres tareas en un orden diferente.

“Cada año se debe recertificar, tenemos algunos nuevos animales que es su primera vez haciendo esto, pero muchos de estos chicos son los veteranos que regresan con un nuevo perro, o tener un perro viejo de regresar”, dijo Jackson.

Las pruebas continuarán durante la semana con diferentes pruebas de certificación para los animales. La comunidad está invitada a una demostración pública de la noche del jueves para mostrar ejemplos de la broca categorías. Jackson dijo que también habrá regalos y la semana del top 20 de la realización de los perros será anunciado.

El evento comienza a las 6 de la tarde en la Navarra de la Escuela secundaria estadio, 8600 de la Escuela secundaria Blvd. en Navarra.

VÍDEO CONSULTE:

Vea el video de la policía de los perros que compiten en las pruebas de campo. pnj.com

Leer o Compartir esta historia: http://on.pnj.com/2lzNoPR

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNHsg045WVZbjZxaP88PTNfZmE19RA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=Z4S3WIDQD8eMzAbS457ICw&url=http://www.pnj.com/story/news/2017/03/01/police-dogs-trial-gulf-breeze/98475206/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/los-perros-de-la-policia-en-el-juicio-en-gulf-breeze-pensacola-news-journal
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE