Los perros de terapia ayuda a las funerarias – Binghamton página de inicio


Más y más de las funerarias están trayendo canino ayudantes.

Nacional de Directores de Funerarias, portavoz de la Asociación de Jessica Koth dijo que ella está viendo una tendencia de las funerarias en el uso de perros de terapia. La cantidad de crías en los funerales de los hogares ha crecido en los últimos años, dijo.

«A las familias les encanta» Koth dijo a «Hoy». «Un animal cambia el estado de ánimo de la habitación.»

La asociación no hace un seguimiento de los perros de terapia en las funerarias, pero lo hizo de la comisión de una encuesta que mostró que la gente quiere todo. Más de la mitad de los encuestados dijeron que estarían interesados en tener un perro de terapia en un funeral o servicio conmemorativo.

Los perros de terapia son un calmante de la presencia de dolientes, Nueva Orleans basado psicólogo Marilyn Mendoza le dijo a «Hoy».

Mendoza, quien se especializa en la pena, dice acariciando a los perros aumenta la serotonina y los niveles de dopamina, lo que puede aumentar el estado de ánimo, reducir el estrés y mejorar la presión arterial.

«Tiene tantos beneficios, creo que es una cosa maravillosa,» Mendoza, dijo. «Es especialmente bueno para los niños. Son más propensos a hablar a los animales que a los adultos».

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k