Los perros guardianes de ganado ayudar a proteger a las aves de corral, animales de rebaño – Lincoln Journal Star

Los perros guardianes de ganado (a veces llamado Lgd) pueden ser una salvación, no sólo para los rebaños de animales y aves de corral, pero también para los agricultores y ganaderos tratando de construir un negocio rentable.

Laura Faley posee Oculto Meadow Ranch, cerca de Mount Vernon, Washington, a unos 60 kilómetros al norte de Seattle. Cría de pollos, pavos, patos y ovejas con la ayuda de los perros criados específicamente para lidiar con los coyotes, osos, aves de rapiña y otros depredadores de roaming de su propiedad.

El tutor perros también ayudan a controlar otros perros — mascotas de la familia permitió correr sueltos a través de los barrios, lo que representa una amenaza para las cabras y las ovejas.

Antes de Faley adquirió su tutor perros, ella estaba perdiendo más de 40 corderos por año para las águilas, y un gran número de patos y pollos a los búhos cornudos.

«Ahora es el cero,» Faley dijo. «He tenido mis perros durante cinco años y medio. En ese momento, no he perdido el ganado.»

Los perros han sido genéticamente perfeccionado a lo largo de los años para proteger el ganado de los depredadores. Hay alrededor de 20 a 30 razas de perros guardianes de ganado en todo el mundo.

Las razas muestran una gran variedad de temperamentos. «Algunos se adaptan mejor a distancia en el pasto tutores donde una rutina diaria es muy constante, mientras que algunos son buenos en situaciones donde hay un alto grado de variedad,» los Perros Guardianes de Ganado de la Asociación , dice.

Igual no intente utilizar un setter Irlandés a la manada de ovejas o un border collie para cazar pájaros, sólo guardianes de ganado de las razas de perros son lo suficientemente grande, lo suficientemente potente, determina suficiente y bastante tranquilo para ser eficaz para disuadir a los depredadores, Faley dijo.

La más conocida de las razas en los Estados unidos son grandes Pirineos, Anatolia pastores, Akbash y perros de pastor de la Maremma. «Por lo general son distante hacia los extraños, y su tamaño por sí solo es bastante intimidante,» la Asociación dice.

Recoge de la basura puede ser caro, dijo Faley, que tiene a dos de Anatolia pastores y dos Kangals. «He pagado $1,200 cada uno de los (dos) de raza pura registrado Kangal cachorros», dijo.

Partido de los animales a sus necesidades específicas.

«Comprar a su perro sólo donde se puede ver que ambos padres trabajaban,» Faley dijo. «Los Genes son todo. Mala formación puede ser fijo. Genes malos no pueden.»

El más eficaz de los perros guardianes de ganado son aquellos que el vínculo con el ganado y las aves de corral en lugar de con la gente.

«Hay una fuerte distinción entre animales de compañía y perros guardianes», dijo John Tomecek, de Texas A&M Agrilife Extension especialista en fauna silvestre. «Es bueno ser capaz de acercarse a ellos en el pasto y manejar, pero no es bueno tenerlos colgando alrededor de la casa.»

El más grande de la zona y la más ganado, más perros guardianes que usted necesita.

«Mucho depende también de los terrenos,» Tomecek dijo. «Si es abierto y se puede analizarlo muy bien, entonces usted no necesita tantas (perros).»

Comúnmente citada regla es un perro por cada 400 a 500 hectáreas, pero que no es universal. «Visitar a otros para ver lo que funciona en sus áreas,» Tomecek dijo.

Los perros no son los únicos guardianes de los animales eficaz para el control de los depredadores. Llamas y burros también son populares para la protección de los vulnerables, de cabras y de ovejas.

«Es una cuestión de experiencia personal y de preferencia,» Tomecek dijo. «La mayoría de los problemas son con los coyotes. Yo prefiero usar un canino para disuadir a otro canino.»

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
Twitter490k
Visit Us
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k