Los perros que salvan vidas en Escocia hills – Herald de Escocia

Trabajan en todos los climas, de día o de noche, con su agudo sentido del olfato para encontrar los escaladores y los caminantes que se han perdido o en problemas. Pero ¿qué se necesita para convertirse en un de búsqueda y rescate, perro? Dos voluntarios con la Búsqueda y Rescate de Perros de la Asociación del Sur de Escocia explicar cómo se involucraron y la muy especial relación que tienen con sus perros.

Yo trabajo como una llamada co-coordinador de la asociación, que fue concebido por el alpinista Hamish MacInnes en 1965. Hamish trajo la idea del Tirol, en los Alpes, donde vio cómo las personas tratadas con las avalanchas. Él pensó, “llegamos a las avalanchas en Escocia – esto podría funcionar para nosotros.”

Nuestros perros de trabajo por el olor y cuando encuentran a alguien, vienen y nos dicen, por el ladrido. Luego traslado hacia atrás y adelante entre el controlador y el olor hasta que el controlador se llega a la fuente.

Mi labrador Ruby es un fantástico perro y tiene cuatro se encuentra a su nombre–, dos en vivo y dos muertes. El último que he visto de ella encontrar un aroma es de entre 350 y 400 metros. Ella está hecha para el rescate de la montaña – que tenía a su papá como un trabajo gundog y tomó la recogida de la basura y yo tenía una corazonada acerca de ella. Mi papá era un guardabosque y crecí en Inglaterra en torno al trabajo de los perros. Luego, cuando dejé el ejército había estado sin un perro por un tiempo largo, y se me ocurrió a través de un labrador negro y he tenido siete laboratorios en los últimos 20 años.

Tengo una gran relación con Ruby. Me pueden decir sus secretos yo nunca le digas a nadie. Los perros también hacen lo que se les dice, no respuesta y su amor es incondicional. Los perros son las mascotas pero se está trabajando mascotas.

Ruby estaba completamente formado, y después de 17 meses y normalmente se tarda alrededor de tres años, aunque hay un viejo pastor diciendo que hay un año de maduración en cada uno de los perros de las piernas. De modo que no maduran hasta que son cuatro y no hay una pizca de verdad en eso. Cuando llegan a la jubilación depende del perro.

Cuando estoy trabajando, me muevo Rubí sobre la ladera de la montaña por los silbidos y las señales de mano. Ella también bastante trabajo en la colina por su propia cuenta. A veces creo que hay un poco de ESP – lo voy a pensar, “Vaya en Ruby, entrar en esa esquina” y ella lo hará. Pero los perros están haciendo por la recompensa – un juguete chillón o una pelota. Que elemento de juego entre usted y el perro en ese momento es especial para ellos y mejora la adherencia.

Los perros son fantásticos activos a cualquier equipo de rescate de montaña. Todos los perros controladores son parte de los equipos de rescate de montaña – en primer lugar, los perros son equipo activos, pero también ayudar a la policía en busca vulnerables o las personas desaparecidas – algunos son de desaparecer en el bosque la intención de auto-daño y se suicida, pero podría ser también personas que han desaparecido con la demencia.

Empecé como voluntario después de mudarse a Arran hace 20 años y he estado en el local de rescate de montaña del equipo durante nueve años. Como un ex-soldado de infantería, he visto un montón de servicio activo – tengo un armario grande con un montón de esqueletos que he bloqueado y tirado la llave de distancia. Esa es mi mecanismo de defensa. Si es una persona viva encontramos o una fatalidad, no hace ninguna diferencia, es el cierre – alguien quiere que sus seres queridos se encuentra. Esa es la forma en que me trato con él.

Katie Smith, de 34 años, aprendiz de controlador, y su perro Caileag

Yo crecí en Arran y yo solía ir a las colinas con mi papá. Siempre hemos tenido perros – Mamá y Papá se había perros perdigueros de oro.

El perro de rescate se produjo porque pensé, “¿Qué puedo hacer por la comunidad que sería emocionante?” Me convertí en parte del equipo y se encontraron con un par de perro controladores y los observó con sus perros y pensé que era increíble.

Tenemos Caileag, que es el Gaélico para wee lassie, como un cachorro de un granjero, y pensé que me iba a dar formación a ella como un perro de rescate. Ella era de material de trabajo y ella estaba llena de energía y obsesionado con su juguete, que es un muy buen punto de partida. La asociación le dio un poco de prueba y ella parecía encanta y eso fue todo.

Estamos en el medio de la capacitación y Caileag, que dos, que realmente está interesado y quiere trabajar. No importa lo que la raza es – usted puede tener un mestizo o nada – pero el coche tiene que estar allí. Algunos perros no les interesa y podría no ser adecuada – tiene que haber un interés en trabajar y obtener la recompensa. Tienes que hacer que sea divertido para ellos. Emociono cuando vas a salir a buscar a alguien, aunque ellos no saben que usted está buscando a una persona. Sólo saben que el olor asociado con esta persona trae la máxima diversión.

Para mí, es todo acerca de cómo trabajar con el perro, que es su mejor amigo y nada se compara a la de los bonos. Es especial y tengo amigos humanos que no son las mismas que Caileag es para mí. Se trata de un profundo, de punto, vínculo y la formación ha comprado nos acerca aún más.

Hemos estado entrenando Caileag por alrededor de un año y medio y ha estado arriba y abajo, porque es un proceso de aprendizaje y usted no puede apresurarse. Se necesita tiempo para entender cada uno de los otros y que no ocurre de manera rápida. Tengo un día de trabajo como postie pero yo y el perro sale una vez a la semana. Estoy seguro de que ella va a hacerlo. Yo creo en ella.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGZkkL-Ql_kLFays1pyIq5q7hCs8w&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=l026WLDhBI2wzAaitavwDg&url=http://www.heraldscotland.com/life_style/15133475.The_dogs_who_save_lives_on_Scotland__39_s_hills/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/los-perros-que-salvan-vidas-en-escocia-hills-herald-de-escocia
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE