Los perros rescatados después de la caída a través del agujero en el estanque de hielo Fox11online.com

FOX CRUCE (WLUK) — Dos perros tenían un frío en la mañana después de caer a través del hielo en un estanque en el Cruce de Fox.

El Zorro Cruce Departamento de Bomberos que respondió a un estanque de retención alrededor de las 9 de la mañana de lunes. Las autoridades dicen que los perros entrado en el hielo y cayó en un hecho por el hombre agujero. El departamento de bomberos se había cortado el agujero de hielo entrenamiento de rescate y la rodeó con los conos.

De acuerdo con el Fox Valley Humane Association, los perros estaban siendo tratados en el Valle de Fox Animal Centro de Referencia a partir del lunes por la tarde.

Los funcionarios de recordar a los dueños de mascotas para siempre mantener un ojo en sus mascotas para evitar este tipo de situaciones.

«Con el hielo y todos los peligros en la carretera y todo lo demás de por aquí lo mejor es sólo para mantener a sus animales, el control de ellos», dijo el Teniente Graham Stewart de la Fox Cruce Departamento de Bomberos.

Los funcionarios dicen que si un ser querido o una mascota cae a través del hielo, llame al 911 y los entrenados salir y rescate. No trate de salir en el hielo por ti mismo.

Gracias a los microchips, el centro aprendido que ambos perros pertenecían al mismo dueño.

Uno de los perros fue tratado y ya está de vuelta en casa.

El segundo perro está recibiendo tratamiento adicional y se espera que para estar en la casa de la noche de lunes.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k
ArabicDanishEnglishFrenchGermanHungarianItalianJapaneseNorwegianPortugueseRussianSpanishSwedishTurkish