Los perros se Unen para ayudar a los ciegos – Comaro Crónica

Los PERROS se Unen, una de cinco kilómetros perro de a pie, que se lleva a cabo en el Delta Park, de Johannesburgo, el 23 de abril, en la celebración de la Guía Internacional de Dog Day, que es el 26 de abril, y recaudar fondos para la SA Guía de la Asociación de Perros.

Juliette Powell, el Perro Guía de la Asociación de director de marketing, explica que los Perros de Unir tiene como objetivo unir a los perros de todas las formas y tamaños de todo el Sur de África.

“Por asistir a este evento que su perro va a convertirse en un héroe para el día, ayudando a recaudar los fondos necesarios y de sensibilización para los perros guía, que son auténticos héroes de cada día para sus propietarios”, dijo.

¿Sabía usted que los costos en exceso de R100 000 para reproducirse, criar y entrenar a un perro de trabajo?

El nuevo propietario de la guía o de perros de servicio se paga una mera R5 para su perro y hace una contribución de R100 hacia su estancia en el centro de formación durante el entrenamiento formal. La asequibilidad se asegura de que todo el que necesite un perro guía puede conseguir uno.

“Como una muestra de agradecimiento a los seguidores de la caminata, todos los peludos de recaudación de fondos va a recibir su propia cabo un accesorio de un héroe, simplemente, no puede ser sin – y una especial perrito certificado.

“Instamos a todos a participar por encontrar un evento en su área y la transformación de lo cotidiano perro caminando en algo extraordinario,” Powell, dijo.

Participar es muy fácil! Simplemente regístrese en línea para caminar con los héroes. Usted podría convertirse en un héroe de sí mismo mediante la obtención de los amigos y la familia para el patrocinador se como hacer el paseo.

Asimismo, los participantes están invitados a compartir sus historias a través de el evento oficial de Facebook de la página, los Perros se Unen SA, y @DogsUniteSA en Twitter.

Para inscribirse o para obtener más información, visite www.guidedog.org.za

Para la compra de boletos para participar en esta iniciativa, visite www.itickets.co.za

Los boletos también pueden ser comprados en el evento.

Precios de las entradas son: Joburg R150 por persona, además de su super héroe, R100 por persona adicional, R50 por adicionales del perro y R30 por niño menor de 12 años de edad.

Para obtener más información, póngase en contacto con Powell en 082 322 3942 o correo electrónico JulietteP@guidedog.org.za

Lea También:

Recoger los animales abandonados

Únete a la caminata por la caridad de este mes de diciembre

Gratis diario de noticias locales en el sur, visita nuestra hermana prensa Alberton Registro, Comaro Crónica, el Sur de Mensajería y Obtener Joburg Sur de la Revista.

Recuerde visitar nuestro Facebook, Twitter y Instagram páginas. Usted también puede enviar a nuestras oficinas en cvdwalt@caxton.co.za, juliem@caxton.co.za o luckyt@caxton.co.za

Añadir a nosotros en WhatsApp hoy mismo! Alberton Registro: 060 644 5264 Comaro Crónica: 079 427 8074 y el Sur de Mensajería: 079 404 5789.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNFPXg7K25fMAn4sjxGpg6FJDRuz0A&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=hVPiWMC7AYXqzAby_JjIAw&url=http://comarochronicle.co.za/135387/dogs-unite-to-help-the-blind/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/los-perros-se-unen-para-ayudar-a-los-ciegos-comaro-cronica
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS