Los refugios de animales necesidad de cambio o riesgo de convertirse en obsoletos, panel … – CBC.ca

Los refugios de animales se debe transformar a partir de la adopción de los centros de centros de la comunidad si quieren evitar convertirse en obsoletos, un panel de expertos le dijo a una de Ottawa de bienestar animal de la conferencia del domingo.

El “¿y Si No Somos Refugio de Animales Más?” discusión en la conferencia, organizada por la Federación Canadiense de las Sociedades Humanas (CFHS) se centró en el hecho de que los refugios no tomar en como muchos animales, ya que una vez lo hizo.

Geoff Urton con el B. C. sociedad protectora de animales, dijo que es parcialmente debido a que, en general, los albergues están haciendo un buen trabajo de animar a la gente a esterilizar y castrar a sus mascotas.

“Realmente hemos visto los números de los perros en particular, llegando a nuestros refugios declive, y en el horizonte, incluso creo que vamos a ver un gato números de descenso — que significa que esos animales están donde deberían estar, en las casas,” Urton, dijo después de que el panel.

“El próximo reto para nuestro movimiento es para redefinirnos a nosotros mismos.”

Geoff Urton B.C. SPCA

Geoff Urton es el B. C. sociedad protectora de animales del director general de estrategia e innovación. (Andrew Foote/CBC)

Urton dijo que los refugios deben tratar de ser más como un centro comunitario para las personas con mascotas, donde podían obtener de los alimentos, tomar una clase de entrenamiento y conocer a otros amantes de las mascotas.

Urton, dijo el B. C. sociedad protectora de animales diseñado una nueva instalación en Nanaimo, B. C., a ser más receptivo de la comunidad y tienen los mismos conceptos en mente a medida que trabajan para reemplazar sus Vancouver edificio, que fue construido en la década de 1950.

“Si no cambiamos, el futuro predecible es que llegamos a ser irrelevante,” Urton, dijo.

“Si operamos estos enormes refugios de animales que están vacíos porque hemos hecho un buen trabajo en la alentando a la comunidad para esterilizar y castrar a sus mascotas, entonces ¿cuál es el punto en el que nadie bajaba a un refugio de animales?”

Otros panelistas planteó la necesidad de un enfoque más proactivo para la gestión de la sobrepoblación de animales — por ejemplo, la obtención de empleados de vivienda en marcha más programas de la comunidad, o tener más animales con microchip —que simplemente poniéndolos en albergues, que cada vez más son el hogar de animales con comportamiento o problemas médicos que son más difíciles de adoptar.

Un enfoque más proactivo, fue promovido por el CFHS en diciembre de 2016 informe que dice que ayuda a reducir el número de gatos y perros sin hogar.

‘Inspirador’

El director ejecutivo de la Outaouais sociedad protectora de animales, en el oeste de Quebec fue también en el panel, y ella le dijo a CBC News después de que ella fue inspirado por lo que había escuchado.

“Las personas que estaban hablando realmente relacionados con los retos que se nos vaya a través de la Outoauais sociedad protectora de animales, sobre todo después de haber menos los perros que entran los refugios en los últimos años”, dijo Dubois Francia.

“La forma en que [se puede] refugio con menos animales, es realmente interesante.”

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNH1xiKsyMN1pntmXP4oIZQWx32UDQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779456150933&ei=-9rqWOjIFO2uzAbB9IYI&url=http://www.cbc.ca/news/canada/ottawa/animal-shelter-future-ottawa-panel-1.4063077
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
ArabicDanishEnglishFrenchGermanHungarianItalianJapaneseNorwegianPortugueseRussianSpanishSwedishTurkish