Los veteranos, los legisladores del equipo para tratar el PTSD con perros – Fox News

Cuerpo de infantería de marina veterano Cole Lyle quiere ayudar a dar a sus compañeros de servicio a los miembros un sentido de propósito, de nuevo — un perro en un momento.

En los últimos años, Lyle, de 27 años, ha dedicado gran parte de su tiempo a la reunión con los legisladores y testificando ante el Congreso, con el objetivo de cambiar la forma en que el Departamento de Asuntos de los Veteranos sirve a sus veterinarios. El resultado: la Casa está reconsiderando las PATAS Ley.

Las PATAS de la Ley o de los Cachorros Ayudar a los Heridos a los militares de la Ley de 2017 — fue reintroducido el mes pasado y podría implementar un programa piloto para permitir la VA a proporcionar el servicio de los perros a los veteranos con una discapacidad mental, como el trastorno de estrés postraumático, un servicio que el gobierno ya no proporcionan.

De acuerdo con la administración de veteranos en el sitio web, los perros de servicio son proporcionados a veteranos de guerra «para realizar tareas específicas para una persona que él o ella no pueden hacerlo debido a una discapacidad,» tales como, recoger las cosas, una guía visual de veterano de guerra o ayudar a alguien que ha caído.

Pero con el rápido aumento de suicidios y de la dependencia de opioides entre los veteranos, es importante cambio que, Lyle le dijo a Fox News.

«Como no tradicionales de tratamiento, este no tiene negativos de beneficios», dijo Lyle de los perros de servicio. «La comunidad de veteranos ha sido absolutamente paliza por los opioides epidemia. Un montón de veteranos han sido el suicidio debido a exasperante de los síntomas debido a los opioides.»

República Ron DeSantis, R-Fla., un patrocinador de la legislación y veterano de la Marina, dijo que ha visto de primera mano cómo varias de las implementaciones pueden afectar a los veteranos.

«Como veterano, sé que el peaje que se necesita en algunos de estos chicos que se han hecho tres, cuatro, cinco implementaciones,» DeSantis, de 38 años, dijo. «Eso no es una cosa normal para un ser humano, y no va a ser invisibles cicatrices que quedan por que. Es un tema importante a tratar.»

He aquí un desglose de las PATAS de la Ley y cómo puede ayudar a los veteranos.

Cómo sería el piloto del programa de trabajo?

Deben las PATAS Ley se aplique, no iba a permitir que la VA a crear cinco años de programa piloto que ofrece $25,000 otorga a una organización elegible prestación de perros de servicio para veteranos con trastorno de estrés postraumático severo.

Que conceder también cubrir los gastos de viaje para el veterano, para obtener el perro y una póliza de seguro de salud para el perro.

LOS VETERANOS A TRAVÉS DE LA CREATIVIDAD DE LA MÚSICA Y EL ARTE PARA SANAR EL TEPT

En orden para que un veterano para ser elegible para un perro de servicio, un veterano va a ser recomendado por un médico de la VA proveedor o equipo clínico y se considera un candidato adecuado para el programa. Que el veterano debe haber sido sometidos a la terapia tradicional que no aliviar los síntomas de trastorno de estrés postraumático.

Para ser elegible en el programa, el veterano debe seguir para cumplir con VA proveedor médico cada seis meses.

Un veterano tendría que aplicar para un perro de servicio a través de una organización aprobada, Lyle dijo. La organización debe ser acreditada por cualquiera de los Perros de Asistencia Internacional o la Asociación de Proveedores de Perros de Servicio para Veteranos Militares, una recién formada asociación creada para aumentar los estándares de acreditación y aliviar cualquier problema con el servicio de industrias, tales como las compañías aéreas.

¿Cuál es el impacto fiscal del programa?

El programa asigna 10 millones de dólares durante cinco años para financiar la prestación de los perros de servicio para veteranos.

Las subvenciones son un tope de $25.000 por veterano que incluye el entrenamiento del perro, cuidados veterinarios y de viaje para recoger el animal de servicio.

Y muchos de los perros de servicio de las organizaciones son capaces de formar y proporcionar a los perros, por un costo más barato que los $25,000 cap, DeSantis, dijo. Una organización en su propio distrito en la Florida proporciona perros de menos de $20,000.

«Si se demuestra que es eficaz — y creemos que va a ser y la evidencia está ahí afuera, pero una vez que el VA es capaz de ver que es eficaz, entonces creo que vamos a ser capaces de, probablemente, redirigir fondos a la misma si es que algo hay una necesidad de,» DeSantis, dijo.

MILITAR DE LOS VETERANOS QUE SUFREN DE PTSD VOLVER EN CURSO CON EL GOLF

A largo plazo, proporcionando a los perros de servicio para veteranos también pueden ahorrar dinero a los contribuyentes, Lyle dijo, como los veteranos llegado a depender de los perros en lugar de un «de medicamentos de receta de cóctel de régimen».

«Para dar a uno de estos chicos un perro cuando son jóvenes como yo, que no me tomo un montón de medicamentos más, por lo que el VA no tiene que gastar dinero medicar a mí», dijo Lyle. «Así que puede parecer caro, pero realmente tratando de introducir estos saludables, los enfoques holísticos de la salud mental, puede no sólo ahorrar un montón de vidas, pero un montón de dinero.»

DeSantis de acuerdo con Lyle, argumentando que si un veterano puede encontrar ayuda para trastorno de estrés postraumático a través de un perro de servicio en lugar de a través de una pesada régimen de potencialmente adictivos de los medicamentos, «el ahorro para el contribuyente va a ser importante».

«Obviamente va a ser bueno para el veterano, lo que es más importante, pero esto también es una forma más efectiva para ahorrar dinero y tratar a un veterano, creo,» DeSantis, dijo.

EL CONGRESO QUIERE RESPUESTAS COMO VETERANOS DISCAPACITADOS’ CUIDADORES DICEN VA QUITAR BENEFICIOS

El congresista también destacó que el programa piloto no gastar «dinero nuevo», sino que redirige los fondos de «el VA de la burocracia.»

«Ellos pasan mucho en la burocracia — todo tipo de cosas que no ayudan a los veteranos,» DeSantis, dijo. «Así que es sólo una recta de transferencia de dinero.»

Son perros de servicio de un tratamiento eficaz?

Lyle dijo que es constantemente ayudado por su propio perro de servicio, Kaya, a los tres años de edad, medios de comunicación social conocedores de Pastor alemán. A partir de la creación de un espacio en un abarrotado metro a despertarlo de pesadillas, Kaya es una presencia constante en Lyle la vida que mitiga sus síntomas de TEPT.

«La mitigación de los síntomas de una manera saludable. Los perros de servicio que realmente te obligan a hacer eso», dijo.

Lyle dijo que a través de su activismo, ha sido abordado por muchos veteranos, que dijo que su trabajo ha salvado del suicidio.

EJÉRCITO VETERINARIO COMPLETA DE CROSS-COUNTRY CAMINATA DE SENSIBILIZACIÓN PARA EL TEPT Y EL SUICIDIO

El VA no reconocer los perros de servicio como «un sustituto eficaz para el tratamiento del PTSD», según su sitio web.

«Aunque las personas con trastorno de estrés postraumático que tienen un perro de servicio para una discapacidad física o de apoyo emocional del perro puede sentirse reconfortado por el animal, hay alguna posibilidad de que pueda continuar a creer que ellos no pueden hacer ciertas cosas por su propia cuenta,» el sitio web de los estados. «Por ejemplo, si el perro mantiene a los extraños que vienen demasiado cerca, el propietario no tendrá una oportunidad para aprender que se puede manejar esta situación sin el perro.»

«De llegar a depender de un perro puede conseguir en el camino del proceso de recuperación para el TEPT,» continúa. «Basado en lo que sabemos por la investigación, basada en la evidencia el tratamiento que ofrece la mejor oportunidad de recuperación del trastorno de estrés postraumático.»

Lyle señaló que hay una distinción legal entre un perro de servicio y un animal de apoyo emocional,

«Un perro de servicio está entrenado específicamente para mitigar los síntomas específicos y están legalmente protegidos en el marco de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades] mientras que el apoyo emocional de los perros y los perros de terapia no están legalmente protegidos y no están realmente capacitados para hacer algo más que simplemente proporcionar comodidad», dijo.

DISCAPACITADOS DE TEXAS VETERANO DE RECLAMACIONES DE LA UNIVERSIDAD EXPULSADO DE SU PERRO DE SERVICIO

DeSantis también dijo que el programa podría ayudar a dar el gobierno alguna información sobre cómo servir mejor a los veteranos en los próximos años adicionales de conflicto.

«Si el registro existe, entonces los veteranos van a tener un mejor cuidado de ir hacia adelante», dijo.

«Es más fácil para que la sociedad vea el veterano que ha perdido una extremidad o tiene algún tipo de complicación o herida física, y todo el mundo instintivamente piensa que necesitamos para ayudar a esa persona. Es más difícil, a veces, para que la sociedad comprenda que hay heridas invisibles que viene con el ser en el combate y de estrés post-traumático es uno de los más importantes», DeSantis, dijo.

Lo que ha cambiado desde la legislación original?

Ha habido cambios en las PATAS de la Ley desde que fue introducido por primera vez en Marzo de 2016 — entonces, también, por DeSantis.

Uno de los cambios, de acuerdo a Lyle, es hacer más estrictas las normas de formación las organizaciones deben cumplir para recibir el dinero de la subvención de la administración de veteranos.

LOS VETERANOS DE BUCEO CON TIBURONES PARA TRATAR EL PTSD

El actual proyecto de ley también ha sido refinado para incluir pre-9/11 veteranos.

«Inicialmente hemos limitado los perros de servicio post-9/11 veteranos porque pensamos que el trastorno de estrés postraumático problema era más agudo con que,» DeSantis, dijo. «La razón por la que lo hicimos fue porque quisimos que el proyecto sea rentable, y cuanto mayor sea el precio, más difícil es para pasar el día de hoy.»

«Hemos sido capaces de averiguar que se limite a post-9/11 no era necesario,» él continuó, agregando que cualquier veterano que pasa a través de la adecuada VA el tratamiento podría ser elegible para un perro de servicio. «En cierto modo, es más incluyente, pero también es más orientado a obtener realmente los casos agudos de los veteranos que no están siendo atendidos por la ortodoxia imperante de lidiar con el estrés post-traumático.»

Lo que se viene para este proyecto de ley?

DeSantis predijo que el Comité de la cámara de Asuntos de Veteranos será «muy pronto» a celebrar una votación sobre la legislación. Después de eso, será presentado al pleno de la cámara para su votación.

Allí, también, DeSantis predijo que «pasar por abrumadora mayoría.» Tal y como está, el proyecto de ley de 125 bipartidista copatrocinadores.

Y es que el enorme apoyo de los dos partidos que DeSantis con la esperanza de fomentar el Senado a la vía rápida de la legislación.

«El Senado puede ser engorroso, pero cuando hay un acuerdo amplio, que se puede mover cosas con bastante rapidez a través de la aprobación unánime,» DeSantis, dijo. «Eso es lo que estamos esperando para hacer: tee it up en la Casa y acaba de obtener el proyecto de partidarios en el Senado para decir que necesitamos para mover esta cosa bastante rápido.»

DeSantis también dijo que el VA ha «cambiado realmente su melodía» y llegar a ser más receptivos a la legislación. Él espera que el VA ser de apoyo en caso de pasar.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Self Help Books and Videos

Donación para el mantenimiento de la Web:

Uso de cookies

Uso de cookies y política de privacidad: Este sitio web/blog utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies. Pinche el enlace para mayor información. Nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies