Adorable perro callejero necesidades de las cirugías, por lo que humane association convierte suelto para ganar los corazones y las donaciones – Líder-Telegrama

Para una donación monetaria miércoles, los donantes podría conseguir un beso de un perro para el Día de san Valentín.

Con la esperanza de recaudar fondos para las próximas cirugías para Tootsie, los besos caninos, el personal de la Eau Claire County Humane Association tomaron las redes sociales para ofrecer a los abrazos con el adorable medianas de raza mixta miércoles y el día de hoy.

“Ella es una increíble, happy-go-lucky dog con una personalidad vibrante, y queremos darle una oportunidad a una gran vida”, dijo Liz Berg, de la asociación de la perrera supervisor y fomentar coordinador.

“Tootsie”, estimado en cerca de 4, llegamos al refugio de Febrero. 5 como a un perro callejero. Ella fue encontrada en el Eau Claire County pueblo de la Unión.

Tootsie tiene un caso severo de la mastitis, una infección bacteriana de las glándulas mamarias en sus pechos, causando hinchazón dolorosa, múltiples rupturas y heridas abiertas.

“Gracias a dios, ella terminó aquí en el tiempo para nosotros para ayudar a ella”, dijo Berg, señaló el funcionario, quien recogió Tootsie hasta notado una ruptura y la llevó a un veterinario de emergencia. Durante la noche, otra ruptura se produjo, lo que provocó más de atención veterinaria.

Tootsie está tomando antibióticos y medicamentos para el dolor. Ella también está lucir camisetas y elegante que se ajusta a mantener sus heridas limpio y protegido, pero su condición también se requiere de al menos dos cirugías, con un costo estimado de alrededor de $1.500.

La asociación humanitaria no tiene los fondos, por lo que el personal del refugio son la esperanza de los donantes vienen hacia adelante para ayudar.

“Ella es un dulce, que merecen los animales,” dijo Abby Anderson, uno de los de la asociación de los cuidadores de los animales.

Una línea de declaración de culpabilidad fue publicada el domingo en Facebook, lo que provocó algunas donaciones, y el personal tienen la esperanza de que otros la encontrarán en sus corazones para donar a la de Jay Mettler Médica de Emergencia Fondo, establecido para el fondo de procedimientos médicos de emergencia, ya sea por enfermedades agudas o para el tratamiento de lesiones traumáticas para los animales alojados en el refugio.

El fondo es nombrado después de que el fallecido John “Jay” Mettler, un Eau Claire veterinario y propietario de Westgate Hospital de Animales. Él murió en un accidente de moto de nieve en el 2006.

“No estamos seguros de dónde vino o lo que ella ha sido a través de”, se leía en el Facebook post. “Estamos absolutamente seguros de que vamos a hacer todo en nuestro poder para lograr su salud tan pronto como sea posible, a fin de encontrar un nuevo amante, para siempre de la familia.”

Alrededor de la 1 de la tarde del miércoles, el refugio de los esfuerzos han resultado en $435.

Una vez Tootsie tiene la necesaria cirugías, Berg, con la esperanza de que se puede recuperar con una familia de acogida y, a continuación, poner en adopción.

“Ella es ir al baño, ella mantiene su jaula limpia, y ella adora a conocer a las personas,” Berg dijo:. “Y aquí todo el mundo la ama.”

Andrea Sorenson, otro animal cuidador, no podía estar más de acuerdo.

“Ella tiene una gran personalidad para tan poco perro,” Sorenson, dijo. “Usted no puede ayudar pero el amor de ella.”

Contacto: 715-830-5838, christena.obrien@ecpc.com, @CTOBrien en Twitter

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNF1ISplUEpeNdfDl-N94NxUuEAI2Q&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=pZCFWsmmFY2ZzQaLjp-4Ag&url=http://www.leadertelegram.com/News/Front-Page/2018/02/15/div-class-libPageBodyLinebreak-Pooch-s-smooch-div.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/lovable-mutt-needs-surgeries-so-humane-association-turns-her-loose-to-win-hearts-and-donations-leader-telegram
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS