Bajo costo de vacunas contra la rabia se ofrecen en Coconino Humane Association – Arizona Daily Sun

El Condado Coconino los Servicios de Salud Pública del Distrito (CCPHSD) está patrocinando un bajo costo de Vacunación contra la Rabia de la Clínica el sábado, 22 de julio de 1 a 4 de la tarde en el Coconino Humane Association, 3501 E. Butler Ave.

Vacunas contra la rabia será de $10 por el perro y el gato. Tarifas para otras vacunas varían y sólo en efectivo o cheque será aceptado. El Kaibab Clínica Veterinaria se proporcionan los servicios.

CCPHSD Administración del Animal también se ofrece la oportunidad de la licencia de su compañero canino por $12 alterado y $25 inalterada. La esterilización/castración de los vales (valor de$30) también estará disponible para los propietarios de caninos con las actuales vacunas contra la rabia y la concesión de licencias.

La ley de Arizona requiere que todos los perros para estar correctamente vacunados y con licencia. El CCPHSD recomienda encarecidamente que los gatos sean vacunados contra la rabia.

Obtener los titulares de las noticias enviadas diariamente a su bandeja de entrada

Asociación Canina Málaga

Self Help Books and Videos

Donación para el mantenimiento de la Web: