Lowcountry refugio de animales de llegar el huracán asistencia de ASPCA – WTOC

(Source: WTOC)(Fuente: WTOC)

JASPER CO., SC (WTOC) –

El Jaspe de Rescate de Animales de la Misión es conseguir la ayuda de la ASPCA para el Huracán Matthew alivio. El refugio dice que el dinero es crucial para ayudar a mantener sus puertas abiertas y continuar para rescatar a cientos de animales locales.

Muchos en la zona todavía se están recuperando de Huracán Mateo, y los animales en Jasper Animal de la Misión de Rescate no son la excepción. Ahora, finalmente están empezando a conseguir un poco de alivio.

La organización sin fines de lucro que sirve también como refugio de animales del condado se llevó una gran financiera golpeó como resultado del huracán, pero la recuperación está en marcha con la ayuda de un $3,500 desastre de subvención de la ayuda de la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad a los Animales. El dinero está siendo utilizado para ayudar a compensar los gastos de la tormenta. El refugio perdido el poder y tuvo que cerrar sus puertas durante más de una semana. También ayuda a cubrir el costo de la evacuación de cerca de 200 animales de antemano, y la disminución en las donaciones y las adopciones que he visto desde entonces.

“Hemos perdido un montón de dinero. Se cerraron durante una semana tratando de recuperar, por lo que hemos perdido las tasas de adopción y donaciones por alrededor de una semana. También hemos enviado una gran cantidad de nuestros animales de distancia hacia el Norte durante ese tiempo a la seguridad, así hemos perdido el dinero de la vacunación y la implantación de un microchip”, dijo Caitlyn Schake, Director Ejecutivo.

El refugio dice que ellos están finalmente empezando a volver a la normalidad después del huracán. Por supuesto, siempre están buscando adopciones y personas para dar a los animales en hogares amorosos. Usted puede contactar con ellos aquí si usted está interesado.

Los derechos de autor de 2017 WTOC. Todos los derechos reservados.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/lowcountry-refugio-de-animales-de-llegar-el-huracan-asistencia-de-aspca-wtoc/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/lowcountry-refugio-de-animales-de-llegar-el-huracan-asistencia-de-aspca-wtoc
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE