LSP canino se jubila; juega un papel en la incautación de cerca de $4 M en la moneda, drogas – KTBS

En Bossier City — Estado de Louisiana, la Policía canina que se acredita con su papel en la recuperación de casi $4 millones en divisas y de drogas ilegales se ha retirado, de acuerdo a un comunicado de prensa de los viernes.

K-9 Rico, un Belga malinois, comenzó su carrera con el Estado de Louisiana a la Policía de Tropa G en 2009 y se retiró oficialmente en febrero, después de nueve años de servicio.

Rico había dos controladores durante su carrera. Primero con el Soldado de Primera Clase Paul Harris de 2009 a 2011, luego con el Maestro Trooper Rodger Cason de 2011 a través de su jubilación.

Rico y Cason, de DeSoto de la Parroquia, se han llevado a cabo una extensa formación, incluida la certificación anual a través de la Asociación Canina de la Policía Nacional y el Nacional de Estupefacientes Detector de la Asociación de Perros.

Rico, siempre un favorito de los fans cuando se asiste a eventos de la comunidad y de las funciones de la escuela, está capacitado para detectar la marihuana, la cocaína, la heroína, el éxtasis y la metanfetamina.

“El Rico se puede perder en el trabajo, pero estamos seguros de que será feliz durante el retiro en la casa de su amigo y controlador,” la Tropa G portavoz de Glenn más Joven dijo en el comunicado.

Más de esta sección

Try it: Think you can solve Louisiana's budget puzzle?
Need a new, long-lasting smoke alarm? It’s free through a program offered by local fire departments

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/lsp-canine-retires-plays-role-in-seizure-of-nearly-4-m-in-currency-drugs-ktbs/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/lsp-canine-retires-plays-role-in-seizure-of-nearly-4-m-in-currency-drugs-ktbs
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS