Luna inspira mascota proyecto en beneficio de Scituate Refugio de Animales – Wicked Local Scituate

Mientras que la mayoría de los niños de su edad el sueño de la fama y la fortuna en los próximos años, Jenna Birkevaag aspira a poseer y operar un santuario de animales.

«Siempre he sido un amante de los animales», dijo Jenna, y estudiante de octavo grado en las Puertas de la Escuela Intermedia. «He tenido mascotas prácticamente toda mi vida.»

Puede ser un tiempo antes de que Jenna puede conseguir su santuario de animales y funcionando, pero mientras tanto, ella ha encontrado otra manera de ayudar a los animales – ella es continuar con la «Luna de Perro y Gato Pueden Reto de la Comida.»

Luna es Jenna golden retriever.

Este es el tercer año para la comida del animal doméstico de la unidad, en la que pide a los alumnos que traigan una lata de gato o de perro, alimentos para ser donados a la Scituate Refugio de Animales. Para hacer las cosas interesantes y divertidas, un bonachón que la competencia se ha iniciado entre los salones de clases en la Primaria Jenkins de la Escuela – donde Jenna era un estudiante cuando comenzó la campaña de alimentos – para ver el aula que se podría donar la mayoría de las latas. La competencia se lleva a una rivalidad entre el Jenkins y las Puertas.

Este año la unidad de los alimentos se ejecuta desde el 8 de Mayo al 2 de junio.

Jenna padres, David y María, han sido alentadores de la unidad de los alimentos reto, ya que Jenna hermanas mayores. La familia ha igualado el monto recaudado por las escuelas para la unidad de los alimentos.

Varias empresas locales han ofrecido a proporcionar certificados de regalo a los ganadores en el salón de clase como un incentivo para atraer a más perro o gato de las latas de comida.

PetSmart en Hanover, se ha ofrecido a tomar el 50 por ciento del alimento para gatos y perros de la familia es coincidente.

La escuela que recoge la mayoría de las latas recibirá $100 para el consejo de estudiantes de la Birkevaag de la familia.

Además de los grandes premios, como el helado de certificados de regalo de Nona del Helado Casero, el ganador de aula de cada escuela recibirá los certificados de Scituate Refugio de Animales junto con un tour VIP de el refugio de animales.

El año pasado las dos escuelas de recogida de 1.300 puntos, con Jenkins viene arriba adelante con 1,143 latas. Con el Birkevaag de la familia de partido, el importe total de los alimentos donados para el refugio de animales fue 2,702 latas.

«Estamos muy agradecidos de Jenna y su alimento anual de la unidad», dijo Maryann Regan, Director Ejecutivo de la Scituate Refugio de Animales. «Es gracias a personas como ella que somos capaces de seguir haciendo el trabajo que hacemos. Su amabilidad y la bondad de ayudar directamente a los animales a nuestro cuidado. Es tan apreciado.»

La respuesta en este año de los estudiantes ha sido «muy bueno», de acuerdo a Jenna.

«Creo que la gente en Scituate son amantes de los animales», dijo. «Un montón de niños quieran ser voluntarios en el refugio de animales, pero son demasiado jóvenes, como yo».

La idea para la recogida de alimentos se produjo después de que Jenna le preguntó a sus padres si les gustaría adoptar a otro perro de la familia en la actualidad tiene dos.

«Me dijo que no se para que, pero le dijo que si ella pudiera pensar en algo para ayudar, podríamos hacerlo,» dijo David.

Los profesores estaban a bordo con la idea, y una nueva tradición anual que se inició.

«A veces, cuando eres un niño que piensan que los profesores no te aviso, pero mis maestros me han hecho sentir especial,» dijo Jenna. «Los maestros de poner tanta confianza en usted. Ese tipo de actitud de los maestros me ayudaron a conseguir este iniciado».

Ella tiene particular, la alabanza por la maestra Sara DeMatteo, quien Jenna había en el quinto grado, y que ahora está a las Puertas, junto con Jenna.

«Ella tenía un gran impacto en mi vida,» dijo Jenna. «Yo no sería quien soy hoy si no fuera por ella. Ella me enseñó que todo lo que hacemos es importante, y que me importa como persona y mis ideas importan.»

Este Jenna dio la confianza para tomar las riendas con la comida del animal doméstico de la unidad, que a su vez ha ayudado a Jenna a superar su miedo a hablar en público.

«He tenido que hablar con muchas personas acerca de esto,» ella dijo. «Todavía se me pone un poco nervioso».

Ella está en lo correcto en su casa hablando acerca de los animales, sin embargo, y acerca de lo importante que es para ayudar a ellos.

Es difícil elegir un favorito de los animales, dijo.

«Siempre cambiando.»

Los perros, sin embargo, siguen siendo muy alto en la lista en todo momento.

No sólo los perros de encontrar la paz en su santuario, ella dijo, pero a otros animales, incluyendo caballos y cerdos.

«Tienes que tener a los cerdos», dijo. «Y al menos un gato. Y los pollos.»

Un amor y respeto de los animales es un rasgo de la familia.

«Todos somos amantes de los animales aquí,» dijo David. «Los animales son tan hermosas.»

La familia a menudo los centros de sus vacaciones acerca de algo para hacer con los animales. Este pasado verano, el viaje fue para el Parque Nacional de Yellowstone.

«Nosotros vimos muchos búfalos,» dijo Jenna. «Y vimos osos, a distancia».

Más cerca de casa de Jenna espera con interés el día en que ella puede ser voluntario en la Scituate Refugio de Animales. Ella también está entusiasmado de este año de la campaña de alimentos y las esperanzas de más de alimentos para mascotas es donado.

«Muchas personas han impactado mi vida y me empujó a hacer cosas que no son lo mejor para otras personas», dijo Jenna. «Creo que es importante, hacer las cosas para hacer de su comunidad un lugar mejor.»

Siga Ruth Thompson en Twitter @scituateruth.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k