Luna: Local de control de animales trabajador es el mejor en el estado – Pensacola News Journal

CERCA de

Escambia Sargento Stephanie Nowlin es Florida oficial de control animal del año

El sargento. Stephanie Nowlin no obtiene placer en llevar a los perros de la calle a el Condado de Escambia, Refugio de Animales. No hay alegría en la búsqueda de un descuidado perro deambulando en busca de un hogar. Y ciertamente no hay nada pero la angustia cuando los oficiales de control de animales, tales como Nowlin tiene que responder a una llamada de un descuidado un perro, un gato, un caballo o una vaca que está luchando por su vida.

Pero es un trabajo que debe ser realizado, ya que muchas otras personas no cuidar adecuadamente a sus mascotas. Y Nowlin es bueno en su trabajo — el mejor en el estado de hecho. Nowlin, de 41 años, fue nombrado el 2017 Oficial de Control Animal del Año por el departamento de Control de Animales de la Asociación.

CONTENIDO RELACIONADO

Ella sirve como un animal crueldad investigador con el Condado de Escambia, Control, donde ha trabajado durante seis años después de servir como un técnico veterinario durante más de una década. Como técnico veterinaria, ella vio los resultados de maltrato animal. Ahora, ella tiene la autoridad para ayudar a encontrar justicia para descuidado y maltratado animales.

“Creo que soy bueno en lo que hago”, dijo Nowlin, que creció alrededor de aves exóticas y tiendas de mascotas como un niño, y que posee ahora pájaros exóticos y dos golden retrievers.

“Como técnico veterinaria, yo estaba tratando a todo, pero que nunca llegó a ver lo que sucede a las personas que abusan de los animales. Ahora, puedo ayudar a los animales a obtener ayuda y dar a las personas que abusan de ellos el castigo legal que se requiere”.

Ella ha visto caballos tan desnutridos que no podía soportar. Demacrado perros descansando en su propia suciedad. Ella ayudó a romper peleas de perros anillos, y en octubre fue responsable de ayudar a condenar a Kawaun Smith, de 27 años, con amplia crueldad hacia los animales violaciones. Smith fue sentenciado a 10 años en la prisión del estado.

“A veces no romper su corazón”, dijo. “Y a veces, usted enojes. Pero eso no funciona para un oficial. Me enojarse no ayuda, incluso si mi corazón se detuvo.”

Nowlin ha traído heridos y abandonados a los perros a su casa para la rehabilitación, antes de llevarlos al refugio para la esperanza de la adopción.

“Quiero que todos los de ellos para ser aprobado”, dijo. “Y el Condado de Escambia, Refugio de Animales tiene un gran programa de adopción. Hay un montón de rescates y una gran cantidad de adopciones aquí. Y la mayoría de estos perros están listos para un hogar.”

CONTENIDO RELACIONADO

Nowlin es el único oficial de control animal, en el Condado de Escambia, para recibir una medalla de reconocimiento del Sheriff del Condado Escambia. Sheriff David Morgan dio Nowlin el honor de octubre, días después de Smith de la sentencia, por su trabajo en la investigación de algunos de los caballos más grandes de la crueldad y de peleas de perros casos que el condado ha visto.

John Robinson, el Condado de Escambia, gerente de la división de servicios para animales, dijo Nowlin es capaz de equilibrar una pasión por los animales, con una profesionalidad que se requiere en una posición de gobierno.

“Ella es una muy buena oficial”, dijo. “Una pasión por los animales es bueno, pero usted tiene que encontrar un equilibrio con los requisitos del puesto de trabajo y que ella es capaz de hacer eso. Usted puede tener compasión por los animales, pero usted tiene que mantener sus emociones bajo control cuando estás en la escena.”

Nowlin pide a cualquiera que esté pensando en la obtención de una nueva mascota para retirar el Condado de Escambia, Refugio de Animales de primera en 200 W. Fairfield Unidad. El refugio está abierto de 11 am a 5 pm de lunes a viernes, y de 10 de la mañana a 4 de la tarde los sábados. No hay adopciones de los lunes. Detalles: 595-3075.

Para ver el video de el sargento. Stephanie Nowlin hablar de su trabajo, vaya a pnj.com.

EL CONTENIDO ARCHIVADO

Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Leer o Compartir esta historia: http://on.pnj.com/2lkYYRq

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNHn7NKcT9vC5sFXq47FKmOq0RowtQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=K9KlWICLJvyRzAaL6oHICg&url=http://www.pnj.com/story/news/2017/02/15/escambia-county-animal-control-worker-states-best/97916148/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/luna-local-de-control-de-animales-trabajador-es-el-mejor-en-el-estado-pensacola-news-journal
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE