Macon-Bibb funcionarios de retraso refugio de animales de la propuesta | El Telégrafo – El Telégrafo

Macon-Bibb County retrasado una propuesta para ver si una agencia externa estaba interesado en el funcionamiento de los refugios de animales.

La Comisión del Condado votó el martes para referirse a la comisión una resolución para buscar propuestas de organizaciones sin fines de lucro para gestionar adopciones, la esterilización y la castración y algunos otros servicios relacionados con el bienestar de los animales.

La resolución señala que Macon-Bibb empleados todavía realizaría animal de la aplicación del código, incluyendo las investigaciones y recoger a los perros.

La resolución será de nuevo en el 28 de Marzo del Comité de Seguridad Pública de la agenda.

El condado previamente contratado con un animal del grupo de rescate para ejecutar algunos de los refugios de las operaciones hasta que el contrato fue terminado en 2016.

Rescate de animales de los miembros del grupo habló en la reunión del martes sobre lo que ellos dicen es un compromiso personal del departamento. Si es necesario, es con la adopción lado, donde un gran número de animales que son llevados al refugio, se dijo.

“Creemos que el refugio está haciendo un trabajo increíble”, dijo Debi Kirkland, con el Píxel del Fondo de rescate de grupo. “Veo un tremendo esfuerzo para ayudar a cada perro que camina a través de la puerta.”

“Creo que sería un gran error para traer una cantidad desconocida … para ejecutar la instalación,” el Comisionado de Mallory dijo Jones.

Los funcionarios están buscando maneras de reducir el presupuesto después de sumergirse en el fondo general saldo de $8 millones en el año fiscal anterior, Macon-Bibb el portavoz Chris Floore dijo.

“Estamos mirando a través de la junta sobre maneras de ahorrar dinero y o funcionar mejor,” Floore dijo antes de la reunión del martes.

Asimismo, la comisión votó el martes a la mesa de una resolución a buscar ofertas para la gestión de Bowden campo de Golf.

Inaugurado en 1940, el Millerfield Carretera campo de golf es significativo en Macon de la historia, se convirtió en el primer públicamente instalación integrada en 1961. En 2015, fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

La corte de fusión

El de Macon-Bibb County Comisión aprobó una resolución de apoyo para una Legislatura del estado proyecto de ley que habría Estado Tribunal de apoderarse de la Corte Municipal.

La resolución fue agregado a la agenda del martes, la precommission a petición del Comisionado Gary Bechtel. Estado del proyecto de Ley del Senado 283 fue presentada por el Senador estatal. John Kennedy, R-Macon, que dice que será la más costo-efectiva para operar los tribunales.

Tribunal Municipal de Macon-Bibb County maneja casos de menor importancia, tales como el tráfico y las infracciones de estacionamiento. La Corte del estado de Bibb County escucha en los casos civiles, además de delitos menores.

Los comisionados de Joe Allen, Scotty Pastor, Larry Schlesinger, Al Tillman y Gary Bechtel votaron a favor de apoyar el proyecto de ley.

Varios comisionados se opuso al proyecto de ley que se redactó mientras que la comisión estaba teniendo el Middle Georgia Regional de la Comisión de estudio de la cuestión.

También cuestionó algunas de la parte de atrás de la puerta de política involucrados desde las primeras etapas del proceso, incluyendo el mantener la juez de la Corte Municipal de el bucle mientras se estaba planificando.

El comisionado de Virgilio Watkins dijo que quería más claridad antes de tomar una decisión.

“Desde todo punto de que el Tribunal del Estado ha hecho ha habido un decente contrapunto de la Corte Municipal”, dijo en la precommission reunión. “Para tener una evaluación imparcial y de cuerpo como de la comisión regional para evaluar … es prudente.”

El año pasado, el Condado de la Comisión, presentó una resolución para solicitar a la Legislatura para consolidar la Corte Municipal con el Estado Tribunal.

El comisionado de Elaine Lucas dijo Macon-Bibb County alcalde y, posiblemente, otros trataron de “mariscal de campo de colarse” la fusión a través de la Legislatura.

“No necesitamos para llevar a la gente de la corte corriendo a través de algo como esto”, dijo.

El tizón de la asignación de

Un nuevo sistema será utilizado para asignar propiedades abandonadas en Macon-Bibb del desarrollo urbano de la zona.

La comisión aprobó el martes el uso de $183,600 de tizón dinero de la fianza para un tizón de la encuesta del proyecto. El dinero va a pagar por los agrimensores para trazar el mapa de estado ruinoso de las estructuras y propiedades abandonadas. El dinero, el uso de un Loveland Tecnologías de sistema y agrimensores, viene de Watkins tizón de los fondos de los bonos.

Los encuestadores trabajan en conjunto con el de Macon-Bibb County oficiales de cumplimiento de códigos, Watkins dijo a principios de esta semana.

“No sólo es accesible para el gobierno, también será accesible para el público”, dijo. “Creo que nos proporciona una mejor mapa para que podamos saber cuántos propiedades abandonadas que tenemos y lo que cada situación. Ahora estamos aproximando.”

Información de El Telégrafo de archivos se utiliza en este informe.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNHM3cCCId71dWP2CMHLwk6QWkGRcA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779432032058&ei=IZfSWID_KcaAzAa22LOIDg&url=http://www.macon.com/news/local/article139982383.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/macon-bibb-funcionarios-de-retraso-refugio-de-animales-de-la-propuesta-el-telegrafo-el-telegrafo
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE