Malasia expresa remordimiento «de Singapur, los perros» cantos a … – El Independiente

La Asociación de Fútbol de Malasia expresó su pesar por la «Singapur uit anjing» (en el sentido de Singapur, los perros) cantos que la nación más grande del fútbol partidario grupo de Ultras Malaya, corearon durante el 22 de agosto de MAR Juegos de partido de Fútbol entre Singapur y Malasia, que se Malasia ganó 2-1.

La Asociación del secretario general Hamidin Mohd Amin dijo que los Ultras Malaya se había comprometido a no burlarse de sus oponentes en el futuro. El aseguramiento fue dado por los representantes de los Ultras Malaya en una reunión que se organizó después de que la asociación ha recibido una queja formal sobre el asunto.

Hamidin Mohd Amin, dijo en un comunicado de prensa que la asociación lamenta lo sucedido, especialmente teniendo en cuenta la relación de amistad entre los países de la ASEAN, y que los Ultras Malaya, ha asegurado que esos cantos no será extendido durante el resto de la MAR Juegos, que concluirá el 30 de agosto.

Agregó que la Asociación agradece el apoyo firme de Ultras Malaya, lo que aumenta los espíritus de los jugadores de fútbol y transforma el ambiente del estadio.

La Malasia Comité Organizador de los Juegos sea, que se celebró en Kuala Lumpur, este año, dijo en un comunicado el 22 de agosto que los Juegos, es un evento deportivo que está «basada en un fuerte espíritu de convivencia y deportividad.»

«Cualquier incidente que es contradictorio a este espíritu de unidad y de la unidad, especialmente lanzando insultos a otras naciones participantes en cualquiera de sus formas, es muy lamentable».
«Los Fans se les insta a abstenerse de cantar religiosas ofensivas o insultos raciales en todo momento.»

A pesar de este tipo de peticiones, dos Myanmar aficionados al fútbol fueron agredido siguientes Malasia triunfo 3-1 sobre Myanmar en el Estadio de Shah Alam. Ambos fueron enviados a un hospital tras el incidente.

El despectivo «Singapur uit anjing» lema ha sido de alrededor desde principios de la década de 2010 y fue más notable cantado hace cinco años en 2012, durante la Suzuki cup agresivos Ultras Malaya fans.

Los insultos han atraído una gran atención en línea:

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k