El hombre Supuestamente Picaduras de NH Perro de Policía Tras Negarse a Entregar a los Oficiales: – Reportes de PEOPLE.com

Un perro de policía, según informes, fue herido el domingo, mientras que ayudar a New Hampshire aplicación de la ley en la captura de un hombre que supuestamente estaba oculta en el interior de un remolque y se niega a salir.

El incidente ocurrió después de las 3 de la tarde del domingo como Nuevo Hampshire Policía Estatal Daniel Livingstone su K9, Veda, y otros soldados estaban ayudando a la Boscawen Departamento de Policía durante un tiroteo en la investigación, según un comunicado publicado en el New Hampshire Canino Soldado de la Asociación de Facebook de la página.

El altercado fue complicado cuando dos personas en el domicilio, donde la policía respondió intentó escapar, ya que se quería en órdenes de captura pendientes, Boscawen el Teniente de policía. Jason Killary dijo a Reuters.

Uno de los dos se resistió a la detención más que el otro, Killary alega: “Se mordió el perro, el perro mordió a él, él terminó siendo Disparado.”

De acuerdo a la NHCTA, Livingstone envió a su canino en un remolque en la propiedad donde un hombre fue “embocada” después de que presuntamente se negó a rendirse. El hombre que supuestamente estaba tratando de ocultar bajo una pila de ropa, a la asociación, dijo.

• Quieren mantenerse al día con el último crimen de la cobertura? Haga clic aquí para obtener romper noticias de crímenes, juicio en curso de la cobertura y de los detalles de la intrigante casos sin resolver en el Verdadero Crimen Boletín de noticias.

“El macho comenzó a patadas y puñetazos K9 Veda y en la escena de los soldados de caballería,” el NHCTA presunta. “En un momento durante la lucha, el macho poner K9 Veda en un collar de ahogo y mordió en la cabeza. Después de una importante lucha, los soldados de caballería fueron capaces de colocar el macho en custodia.”

Según CBS News, el hombre fue acusado de resistirse al arresto, la interferencia con un perro de policía y agredir a un oficial de policía. Tres personas fueron detenidas en relación con el tiroteo, según la Nueva Hampshire, Líder del Sindicato.

La aplicación de la ley no ha publicado el sospechoso nombre en el perro muerde y no estaba claro si él ha aparecido en la corte. La GENTE llama a los policías estatales no fueron inmediatamente regresó el miércoles.

“Si te metes en una dura competencia con un perro de policía, no vas a ganar”, Killary, dijo.

Tras el altercado, la Veda se aclaró médicamente y está bien, de acuerdo a la especie Canina Soldado de la Asociación.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Google+