El hombre muerde al perro. Perro muerde a hombre. Perro gana – Sacramento Bee

Un hombre acorralado en un Boscawen, N. H., remolque por la policía que investiga un tiroteo el domingo se negó a salir. Así que los oficiales enviados en Veda, un perro de policía.

Veda rápidamente encontró el hombre tratando de ocultar bajo una pila de ropa, de acuerdo a la Nueva Hampshire Canino Soldado de la Asociación. Eso es cuando las cosas se pusieron un poco raro.

El hombre comenzó a patadas y puñetazos Veda, al punto de poner al perro en una horca y morder a ella en la cabeza, dijo la policía. Veda poco más atrás y la policía finalmente se llevó el hombre a la custodia.

“Si usted consigue en un morder la competencia con un perro de policía, usted no va a ganar,” Teniente Jason Killary de la Boscawen Departamento de Policía dijo a Reuters. “Son bastante buenos en eso.”

El hombre, a quien la policía no identificó, se enfrenta a cargos de resistencia a la detención y agresión a un perro de policía. Él y otra persona, ambos con órdenes de detención pendientes, había intentado huir cuando la policía se presentó, informó El Independiente.

Kevin Wyman, Boscawen de la Policía, el jefe del Departamento, dijo WMUR una investigación en el tiroteo continúa. Un hombre fue hospitalizado con una herida de bala y la policía realizó tres arrestos en todo, pero Wyman siempre algunos detalles.

Veda desde entonces ha sido una autorización médica para volver a deber, informó el New Hampshire Canino Soldado de la Asociación.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/man-bites-dog-dog-bites-man-dog-wins-sacramento-bee/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/man-bites-dog-dog-bites-man-dog-wins-sacramento-bee
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE