El hombre muerde al perro: New Hampshire sospecha hunde los dientes en la policía canina – El Tutor


  • El perro, identificado como K9 Veda, resultó ileso
  • “En una dura competencia con un perro de policía, usted no va a ganar’
german shepherd dog

La policía en Boscawen intentó arrestar a las personas sobre las órdenes de arresto. “Dos de ellos se resistió a la detención y uno muy fuertemente se resistió a la detención”, dijo la policía. ‘Se mordió el perro, el perro mordió a él, él terminó encima de conseguir Taser.’ Fotografía: foto de Victoria Ross/Getty Images/Flickr RF

Una Nueva Hampshire hombre fue detenido por morder a un perro de policía, mientras que los oficiales estaban investigando reportes de un tiroteo en la ciudad de Boscawen, funcionarios de la policía dijo el martes.

El incidente se desarrolló el domingo cuando la policía indicó en un hogar donde se les dijo que una persona había sido baleada. Dos personas en el hogar fueron quería sobre las órdenes de arresto y trató de huir cuando la policía intentó detener a ellos, dijo Lt Jason Killary de la Boscawen departamento de policía.

“Dos de ellos se resistió a la detención y uno muy fuertemente resistió a la detención. Se mordió el perro, el perro mordió a él, él terminó encima de conseguir pistolas Taser,” Killary, dijo.

El sospechoso, quien no fue identificado, fue acusado de resistirse a la detención y agresión a un perro de policía.

El perro, identificado en el New Hampshire Canino Soldado de la Asociación de Facebook de la página como K9 Veda de la Nueva Hampshire de la policía del estado, resultó ileso y se borra para volver a sus tareas.

Estado de los agentes de policía no pudo proporcionar más detalles.

Killary dijo que nunca había oído hablar de un incidente en el que un ser humano ha intentado morder a un perro de policía.

“Si te metes en una dura competencia con un perro de policía, no vas a ganar”, Killary, dijo. “Son bastante buenos en eso.”

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/man-bites-dog-new-hampshire-suspect-sinks-teeth-into-police-canine-the-guardian/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/man-bites-dog-new-hampshire-suspect-sinks-teeth-into-police-canine-the-guardian
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE