Mantener la pata y el orden – Norte del Estado de Revista (suscripción)

RALEIGH — la policía de perritos estaban oliendo mucho más que bocadillos en la Oficina Estatal de Investigación de Perros detectores de Ensayos en Raleigh recientemente. Más de 100 profesionales de unidades K-9 de todas partes de los estados UNIDOS y Canadá compitió en los Estados unidos de Policía de la Asociación CaninaNacional del Perro Detector de Pruebas para ver qué equipo fue el mejor en la identificación de narcóticos y ayudar a otros de aplicación de la ley o de operaciones de búsqueda y rescate.

Una variedad de razas de perros de la policía, incluyendo los perros perdigueros de Labrador, pastor alemán, Belga malinois e incluso un springer spaniel mostró su capacidad para oler y detectar narcóticos, explosivos, acelerantes o cadáveres. Los perros sirven en las fuerzas armadas y de la corrección de los departamentos estaban allí para competir así. Para los narcóticos organizadores del concurso configurar hasta cinco coches idénticos y se escondió de estupefacientes en dos. Integración Matt Chism y su K-9, azad jammu y cachemira, de Condado de Brunswick ganó el desafío, la búsqueda de ambos elementos en dos minutos y seis segundos. Los jueces basado en las puntuaciones en la velocidad y la comunicación entre el controlador y el K-9.

“La capacitación adecuada significa que los controladores tienen el control total de sus perros, y debidamente entrenado perro va a escuchar a cualquiera de los comandos que el controlador se da”, dijo el SBI penal y especialista de la Unidad K-9 coordinador de Ken Mathias. “Perros en esta prueba de nivel se debe realizar a la perfección.”

Para la certificación de perros deben aprobar los exámenes de la obediencia, la agilidad, la sospecha de búsqueda aroma de la discriminación, el artículo de búsqueda, aprehensión y call-off habilidades, salida en falso de control, aprehensión con armas de fuego, y la capacidad para proteger el controlador. Se tarda aproximadamente 12 semanas o más para capacitar adecuadamente a un policía, perro de servicio. Los perros a menudo comienzan en la formación de entre 12 y 15 meses de edad y de trabajo hasta la edad de 9 o 10, cuando a menudo retirarse como una mascota de la familia en su manejador de la casa.

Mathias sabe el desafío y la bendición de un K-9 de la pareja. Él dice que le debe la vida a un perro de policía. Uno de los perros de la policía que se había entrenado mientras trabajaba para el Departamento de Policía de Raleigh estaba con él, mientras que el seguimiento de una serie ladrón de 3 de junio de 1992. Su perro, Meta, agarró el brazo del sospechoso, que estaba escondido en un grupo de azalea arbustos. El hombre sostenía una pistola amartillada y lista para disparar a Mathias, y la Meta no iba a dejar ir hasta que el hombre fue aprehendido.

Cuando Mathias retirado del Departamento de Policía de Raleigh en el 2008 se convirtió en el SBI del adiestrador de perros. Él entrena SBI del detector de perros y viaja por todo el estado cada año a 100 o más de la bomba o del cadáver de los casos. Los perros entrenados por Mathias y otros entrenadores como él son profesionales y una parte clave de la aplicación de la ley de la comunidad. Ellos son entrenados para perseguir y aprehender a los sospechosos. Uno de los factores juzgados, su mordedura trabajo, estocada y estratégico chase habilidades. Todo es parte de su proceso de certificación.

“USPCA es el estándar de oro de los perros policía de la certificación”, dijo Mathias. “Ellos tienen algunos de los más rigurosos estándares en nuestra profesión, y esta es una muy prestigiosa competencia.”

El detector de perros debe recertificar cada año como su compañero humano a menudo se ven obligados a poner su vida en sus patas. Mientras que es un honor para competir en este reto anual, que no es divertido correr. Para esta competencia, los perros deben precalificar en eventos regionales para entrar en el más difícil nacional de la competencia. Los premios serán entregados desde el principio hasta el 15 de lugares.

Mientras que los perros de todo el país compitieron en Raleigh, N. C. SBI tenía ocho de sus 17 perros de detección de competir en el nacional de ensayos. N. C. equipo de casa de los perros fueron dos SBI los perros de la droga, Labradores nombre Jip y Reesi; un holandés pastor llamado Rayne, y un Belga malinois nombre de Cajun. El SBI dos bombas perros son Mayo y Tony, ambos perros perdigueros de Labrador. El cadáver de perros son de Bart, un pastor alemán, y Stash, un springer spaniel.

Una vez que los retos se reunieron y fueron los ganadores coronados, el K-9 equipos en un Huracanes juego en el PNC Arena en Raleigh. Las competiciones continuar durante todo el año, cada uno centrado en diferentes regiones y diferentes habilidades, pero todo reconocer el talento irremplazable y el compañerismo de la nación de perros de la policía.

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/mantener-la-pata-y-el-orden-norte-del-estado-de-revista-suscripcion/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/mantener-la-pata-y-el-orden-norte-del-estado-de-revista-suscripcion
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS