Muchos de policía K-9 unidades en Maryland llevar Narcan – WBAL Baltimore

Imagínense lo que puede pasar a un perro de policía en las líneas del frente de la opioides epidemia.

Ellos no sólo son el mejor amigo del hombre, que están entre las mejores armas en la lucha contra los opioides, pero la policía K-9 nunca ha sido más vulnerables.

Anuncio

“He estado en el trabajo de la policía de 25 años y el actual narcóticos situación es la peor que he visto nunca,” Harford del Sheriff del Condado de mesa, estante Juan Seilback dijo.

La ASPCA de los Animales del Centro de Control de Envenenamiento informes 437 exposiciones fentanilo involucrando a los perros. De esos, 366 de ellos mostraron síntomas, incluyendo el letargo, la hipotermia y la frecuencia cardiaca baja.

Considere lo que sucedió a Primus, Packer y Finn, tres perros de la policía en el Condado de Broward, Florida, que cayó enfermo después de la ejecución de una de narcóticos de la orden de allanamiento.

“Ellos fueron apático en la jaula. Ellos no estaban jugando con sus juguetes. Ellos no estaban de agua potable. Se podría decir que tuvo una larga fuera de stare,” Alguacil del Condado de Broward del Detective de Andrew Weiman, dijo.

Primus, Packer and Finn

Primus, Packer y Finn

Era la exposición al fentanilo, el opioide sintético 50 veces más fuerte que la heroína, que es mortal en dosis muy bajas.

“Sabíamos que algo estaba mal,” Weiman, dijo.

En una advertencia a la aplicación de la ley de la comunidad, la federal Drug Enforcement Administration, advierte, “unidades Caninas están particularmente en riesgo de muerte inmediata de la inhalación de fentanilo.”

“Son, obviamente, muy nasal orientada, de modo que se oler constantemente de todo. Así que si hay cosas poniendo sobre la mesa o en el piso, que fácilmente puede ser expuesto de esa manera”, dijo el médico veterinario Dr. Richard Streett, que trata a los perros de la policía del Condado de Harford. “Si a usted le han dicho a mí que tendría que estar en el frente de lidiar con la heroína, el fentanilo, la carfentanil exposiciones en los pacientes, ciertamente no en mi vida, no pude prever que.”

Los opioides han tenido un costo enorme en el Condado de Harford, donde Seilback ejecuta la unidad K-9 de la Oficina del Sheriff.

“Estoy tan preocupada por mi perro como quiero ser para cualquier ser humano, y tenemos una cantidad considerable de tiempo, dinero y esfuerzo en la formación de ellos. Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para asegurarse de que son seguros en cualquier circunstancia,” Seilback dijo.

Seilback lleva Narcan, un poderoso medicamento que se usa para revertir una sobredosis por opiáceos en las personas. Si su perro, Diogi, iban a ser expuesta de forma accidental a fentanilo, los expertos han entrenado Seilback para administrar la mitad de la dosis humana de Narcan.

Muchas unidades K-9 en Maryland llevar Narcan; Baltimore Presidente de la Sociedad Humanitaria de Andrew Levine dijo que todos deberían.

“Olvídese de los gastos, es una vida. Estos controladores dependen de estos perros para salvar sus vidas, y estos perros dependen de los controladores para salvar sus vidas”, afirmó Levine.

Fue Narcan que salvó las vidas de los tres perros de la policía en la Florida, que están de vuelta en el trabajo.

“Ellos están de vuelta en el trabajo, haciendo un gran trabajo,” Weiman, dijo.

Dado que los peligros para el K-9, el protocolo para muchos equipos, es para vigilar de cerca el perro durante unos 20 minutos después de una búsqueda. Según los Estados unidos de la Policía Canina de la Asociación, en el último año la mayoría de las unidades caninas de la policía en el país han sido equipado con Narcan.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/many-police-k-9-units-in-maryland-carry-narcan-wbal-baltimore/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/many-police-k-9-units-in-maryland-carry-narcan-wbal-baltimore
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS