Martinsville policía agregar nuevo K9 oficial | noticias Locales | el reportero-a veces … – Reportero de los Tiempos de

MARTINSVILLE

El Martinsville Departamento de Policía recientemente agregado de 20 meses de edad Edo a la fuerza, es decir el MPD tiene ahora un oficial K9 de cada turno, mejorando el departamento de cumplimiento de la ley de capacidades.

Según el jefe de la policía Matt Long, Edo es un doble propósito K9 entrenado en dos áreas: la de servir como una patrulla de perro, así como un perro de detección de narcóticos.

“Edo se unió a nuestro vigor el pasado Septiembre. 13,” dijo en un comunicado de prensa. “Él ha estado ocupado experimentando importantes de formación y recientemente fue lanzado oficialmente a venir a bordo y el trabajo de la patrulla de cambios. Se asoció con el Oficial de Dustin Tarr, Edo es hábilmente entrenados en la detección de narcóticos, controlador de protección, la obediencia, la agresión de control, seguimiento y retroceso, y en el artículo, el área y la construcción de las búsquedas. Edo es capaz de ayudar Oficial de Tarr y el resto de nuestro equipo en casi todos los aspectos del trabajo.”

El mayor uso para el departamento de policía K9 equipos de detección de narcóticos.

“Nuestro K9s son tan valiosa como cualquier otra herramienta que utilizamos en nuestro día a día, la búsqueda de la seguridad pública”, dijo Long. “Nuestro K9s hacer nuestro trabajo más fácil dándonos su excelente sentidos. Al final del día, estos altamente entrenados, los perros quieren hacer sus controladores felices y quieren ganar. Cuando ven a la satisfacción de su “papá o mamá” o que recibir un premio, que han ganado.”

Un alemán Malinois, también conocido como un Shepinois o Malherd, Edo fue recogido a mano en Europa por el maestro entrenador de Roger Reardon, el propietario de Rhode Island K9 de la Academia.

“Roger nos envió varios videos de perros disponibles y hemos compartido los videos con nuestros K9 grupo y nuestro master trainer Michael Johnson, de la Asociación Canina de la Policía Americana y elegimos Edo”, dijo Long.

Edo fue comprada por el Martinsville Departamento de Policía, con un $7,000 subvención del Condado de Morgan Abuso de Sustancias Consejo. El dinero de la subvención proviene de los locales de la droga-libre de fondos de la comunidad.

“Él siempre trabaja con el Oficial de Tarr y está disponible 24/7 para nuestro departamento y los alrededores de las agencias. Edo vidas con el Oficial de Tarr y su familia. Mientras que él no tiene una clasificación oficial título, Edo es tratada con el mismo respeto que todos nuestros funcionarios. Él es uno de nosotros”.

Tarr fue seleccionado de una lista de agentes interesados en asociarse con un K9 debido a su dedicación a la lucha contra el departamento de policía de la guerra contra las drogas.

“Después de haber sido un K9 controlador de mí mismo, estoy seguro de Oficial de Tarr tiene lo que se necesita para tener un K9 pareja. En muchas maneras, K9s son como tener un hijo. Estos perros requieren una gran cantidad de atención y de formación. Ser un adiestrador K9 es un estresante posición y Dustin maneja las situaciones, especialmente porque él se encargó de otro K9 mientras trabajaba en Vincennes hace varios años”, dijo Long.

Edo se une a Dasko y Cid, el departamento de los otros dos K9s.

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNEwmakKrExvdRibdL_iNmzfoKV0sQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779421342135&ei=ta7IWPitN8aBzAb7h6HwDQ&url=http://www.reporter-times.com/news/local/martinsville-police-add-new-k-officer/article_ccade3ac-8e16-536b-b36a-d047921daa34.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/martinsville-policia-agregar-nuevo-k9-oficial-noticias-locales-el-reportero-a-veces-reportero-de-los-tiempos-de
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE