Maryland sociedad protectora de animales para tomar en animales de Texas refugios afectados por … – Baltimore Sun (blog)

La sociedad protectora de animales de Maryland ha hecho arreglos para tomar en alrededor de 20 perros de los refugios de animales en las zonas de Texas, que han sido afectados por el Huracán Harvey este sábado, y el refugio de animales y la organización está pidiendo a los residentes locales para ayudar a hacer espacio para los nuevos animales.

La sociedad protectora de animales de Maryland va a viajar a Virginia el sábado para recoger a los perros que están siendo transportados de Texas, según un reciente Facebook post desde el refugio de animales de la organización, y han pedido a la gente a donar dinero o a considerar la posibilidad de adoptar o promover las mascotas de su refugio.

«Al igual que ustedes, nuestros corazones han sido pesados viendo y oyendo cómo los fuertes vientos, las lluvias y las inundaciones que causaron daños catastróficos a las comunidades en Texas, dejando a decenas de miles de personas y mascotas desplazadas de sus hogares,» la asociación Facebook post de lectura, señalando que la asociación es ahora uno de la Sociedad protectora de animales de los Estados unidos de refugio de emergencia de los socios.

La sociedad protectora de animales de trabajo en Texas para ayudar a coordinar el transporte de los animales que se encontraban en refugios antes del huracán a los refugios en otros estados. Esto ayudará a hacer que la habitación y proporcionar una mejor oportunidad para mascotas con sus dueños, para reunirse con sus familias.

Las condiciones de salud de todos los perros son desconocidos, de acuerdo con la sociedad protectora de animales de Maryland, pero algunos parecen tener parásito o no contagiosa, pero la gravedad de las enfermedades que deben ser tratadas.

El costo estimado para el transporte y el cuidado de los perros podrían costo en miles de personas, la sociedad protectora de animales escribió. El grupo alentó a las donaciones, que puede ser hecha por los mensajes de texto de cualquier cantidad de 410-324-7297 mediante el mensaje de «HARVEY».

La sociedad protectora de animales también animó a las personas interesadas en la adopción o acogimiento de una mascota para visitar a la sociedad protectora de animales de este fin de semana, que va a ayudar a las mascotas a encontrar hogares y hacer espacio para los animales entrantes. Los interesados en adoptar o fomentar puede visitar el centro a 3300 Falls Road, a partir del mediodía-5 p.m sábado y de 11 a 4 de la tarde del domingo. Para obtener más información, póngase en contacto con kthomas@mdspca.org o visite mdspca.org.

bbritto@baltsun.com

twitter.com/brittanybritto

MEJOR DE BALTIMORE INSIDER

Aguantar, ‘Hon’: Baltimore negro vernácula joven, dinámico si menos de reconocer que ‘Bawlmerese’