Más cámaras en Caddo Parroquia de Refugio de Animales? – Shreveport Veces

CERCA de

La noche del lunes de la reunión acerca de refugio. (Henrietta Wildsmith/Los Tiempos)

Calienta los comentarios del público acerca de la instalación de cámaras adicionales en el Caddo Parroquia de Refugio de Animales continuaron en el Caddo Parroquia de la Comisión de la reunión ordinaria de este jueves, con ninguna decisión definitiva de los funcionarios electos.

En enero, los comisionados respondió a las recientes denuncias de los animales se mueren de hambre o maltratado injustamente sacrificados con varios de la comunidad de las audiencias. Ahora, están buscando la posibilidad de ampliar el refugio actual de la cobertura de las cámaras de 10 cámaras a 22, lo que costaría a los contribuyentes y estimado de $45,000, de acuerdo a la reunión de la comisión observa desde principios de Marzo.

La instalación de la cámara en los servicios de animales cae en virtud de los deberes y de las decisiones del administrador de la parroquia de Woodrow Wilson. Wilson dijo a los reunidos en la audiencia pública el jueves que él toma cada uno de los comentarios públicos en serio. Anunció que ASPCA personal estará en el refugio, de 7 de abril para investigar las condiciones.

RELACIONADO: Caddo de la comisión, dice que ellos necesitan de primera mano los hechos ” acerca del refugio de animales

En una anterior reunión de la comisión en Marzo, Wilson informó que en una Casa de Seguridad de estudio se encontró una adecuada cobertura de las cámaras en el refugio, de acuerdo a la reunión de la comisión de minutos.

Varios miembros de la defensa de los animales de la comunidad, presente en jueves, se mostró en desacuerdo con esta afirmación.

Danielle Leigh Jenkins, un voluntario con más de 20 horas de trabajo en el refugio, habló firmemente en el apoyo de las cámaras.

Jenkins dijo que la observada en numerosas ocasiones de la perrera tarjetas habían sido cambiado o las fechas en las cartas que había cambiado, que conduce a la innecesaria la eutanasia.

“Es difícil para nosotros ver que estas cosas están sucediendo y va no declarada,” Jenkins, dijo la comisión. “Hay una incesante necesidad de cámaras”.

RELACIONADO: grupos de rescate de Animales dicen que algo está mal en el Caddo Parroquia de Refugio de Animales

Otros defensores de los animales se le preguntó durante el comentario público por lo que la comisión se ha negado a aceptar la ayuda de Destino Cero, una agencia que los mentores albergues privados y organizaciones de bienestar animal en cómo reducir las tasas de la eutanasia.

Más tarde en la reunión de la comisión, Wilson reconoció que la comisión había invitado a la Meta de Cero a presentar en 2014. En ese momento, la comisión votó en contra de que afecten al grupo. Wilson dijo que la comisión también ha mirado a la privatización de oportunidades en el pasado, con un similar voto negativo.

Varios comisionados, incluyendo a Mike Middleton y Mateo Linn, pidió que el Objetivo de Cero resolución resurgir, para su revisión y votación en la comisión de la siguiente sesión de trabajo el lunes, 3 de abril.

En respuesta a los comisionados preguntas acerca de la comisión de participación en la esterilización y castración de los programas, Wilson hizo hincapié en que la parroquia ha gastado más de $600,000 en la esterilización y castración de los programas durante los últimos seis años—en comparación con los $150,000 para la falta de vivienda y programas de prevención durante el mismo período de tiempo.

Otros puntos de discusión acerca de la vivienda para los comisarios incluido el Pet Point software utilizado para el consumo de los animales, así como la práctica de la perrera de los animales de diferentes tamaños y pesos dentro de la misma jaula.

Varios comisionados, incluyendo al Presidente Steven Jackson y el Distrito 5, Comisionado de Jerald Bowman, también de acuerdo en que las relaciones entre el personal del refugio y se necesitan voluntarios para ser mejorado y que todos los interesados necesarios para estar “en la misma página” acerca de las operaciones de vivienda, de acuerdo a la de Marzo reunión de la comisión de minutos.

El comisionado Juan Atkins recordó a los miembros del público que los comisarios no están permitidos, por protocolo, para responder a los comentarios del ciudadano durante la pública sección de comentarios de las reuniones de la comisión.

“Han sido muchas las preocupaciones expresadas acerca de los servicios de animales. No somos capaces de responder durante los comentarios del público, por lo que puede parecer como que no nos importa”, dijo a los miembros del público. “Nos importa, y vamos a seguir para ordenar estas cuestiones.”

Leer o Compartir esta historia: http://www.shreveporttimes.com/story/news/2017/03/24/more-cameras-caddo-parish-animal-shelter/99558468/

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNEFsa_y_fikrpuBuQHIk7snPLlj1A&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=R_rVWKCeKsz_zAbeuJb4Aw&url=http://www.shreveporttimes.com/story/news/2017/03/24/more-cameras-caddo-parish-animal-shelter/99558468/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/mas-camaras-en-caddo-parroquia-de-refugio-de-animales-shreveport-veces
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE