Más de 1000 perros competirán en el Sal de la Ciudad Clúster de la Primavera … – El Diario de Naranja

Perros corren en Patricia Welch familia. Como a la cuarta generación de perro de raza persona, Welch siempre había Irlandés perros en la familia, de Setters Irlandeses a Irish Water Spaniel. La mejor cosa acerca de tener un perro, Welch dijo, es tener un poco de compañía para compartir su vida con.

“Ya que yo vivo en el lago, que irían en el agua y simplemente pasar un buen rato en salir con nosotros,” Welch dijo. “Son como un compañero, son algo que te mantenga ocupado, y nunca estás solo cuando se tiene un perro.”

Welch es el presidente de los Finger Lakes Kennel Club, Inc., uno de los proveedores participantes en el Sal de la Ciudad Clúster de la Primavera de Perros de muestra. Este perro de interior el show comienza el jueves y se prolongará hasta el domingo en el Estado de Nueva York recinto Ferial a partir de las 8:30 de la mañana a 6 de la tarde la entrada para adultos es de $5, y los niños menores de 12 años es de $2.

El show de los perros comenzó en 1980, cuando tres de la perrera asociaciones había hecho anteriormente muestra en Utica, Nueva York, pero tuvo que mover su ubicación a Siracusa que año debido a la crisis del gas. Desde entonces, el espectáculo ha añadido más categorías y que ahora cuenta con más de un millar de perros para sus competiciones, Welch dijo.

Los perros de casi todas las razas compiten en una variedad de categorías, incluyendo la conformación, donde los perros son juzgados en base a tres categorías; la apariencia y la estructura; la obediencia, en la que los dueños de “enviar a los perros para saltar y hacer cosas diferentes sobre el mando,” Welch dijo; y rally, que es similar a la obediencia a excepción de los propietarios se permite para animar a su perro durante la competición.

En cada uno de los cuatro días, una diferente de la perrera de la asociación será el anfitrión del show: el Dedo de Lagos Kennel Club el jueves, el centro de Nueva York Kennel Club de los viernes, el Onondaga de la Perrera de la Asociación el sábado y el Norte del País Kennel Club el domingo. Los clubes también será la venta de perro-artículos relacionados, como los juguetes.

Caroline Waite, presidente de la Onondaga de la Perrera de la Asociación, ha participado en exposiciones caninas con su Boxer perros de 52 años, y que incluso ganó algunos campeonatos en la obediencia categorías. Ella dijo que le gusta que el programa ofrece la interacción entre los criadores y los miembros de la audiencia.

“Que no está atascado de gente, todos están a la tierra a la gente”, Waite, dijo. “Cuando tenemos tiempo, vamos a hablar durante horas acerca de su raza.”

El show de los jueces que provienen de todo los Estados unidos y Canadá. Todos los perros participantes serán juzgados de acuerdo con el American Kennel Club normas, la más grande del mundo de pura raza del perro de registro.

“Esperamos que los perros para cumplir con los estándares, por lo que los caniches puede venir en blanco y negro y en una variedad de colores,” Welch dijo. “Los caniches podría ser de varios colores, pero luego no se cumplan las normas.”

Los perros compiten en contra de su propia raza en primer lugar, y los jueces, a continuación, “recoger” el perro se sienten mejor se ajusta al estándar de la raza,” Welch dijo. Los perros competirán contra otros grupos de razas. Los jueces también tienen la opción de dibujar diferentes entradas para las competiciones. Los perros se clasifican en siete grupos, entre los Terriers, Deportivos, perros y perros de Juguete, con alrededor de 20 a 30 perros para cada grupo.

“Una vez que compiten por el grupo de premios, el primer perro en cada grupo pasarán a la mejor en la categoría de espectáculos,” Welch dijo. “Los perros que no son recogidos a competir por los puntos hacia sus campeonatos.”

Además de ver los concursos, Waite dijo que el programa no apela sólo a los dueños de perros, pero aquellos que están considerando comprar un perro.

“La mejor cosa a hacer es ir a la feria y mire todas las razas y hablar con los criadores, porque hay más información en el show,” Waite, dijo. “Es un buen fin de semana cosa que hacer.”

También habrá entrenamiento de perros de clases, con una clase para los veteranos de perros en viernes, y uno de los cachorros en domingo. Los otros dos días se han competiciones para los propietarios, en la que los dueños de competir con sus perros, sin handlers profesionales en el ring, Welch dijo.

Ella defiende la compra de perros de raza pura y dijo que las compras de los perros que se crían con los genes que ella busca. Con tantas razas diferentes de perros, este espectáculo es también una oportunidad para que la gente vea que razas de perro sería un buen compañero.

“Si eres un usuario activo de carrito y vas a correr todo el tiempo, usted no quiere que un Pequinés que no se pueden ejecutar. Usted necesita comprar un perro que va a ser sano y que será garantizado por el criador,” Welch dijo. “Esta es una oportunidad para ver a todos los perros y hablar con los criadores.”

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGktY2dq2lScas--bqbVIrx1C5fgA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=PJncWPD3O4yvzAaGkobQBQ&url=http://dailyorange.com/2017/03/more-than-a-thousand-dogs-will-compete-at-the-salt-city-cluster-spring-dog-show/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/mas-de-1000-perros-competiran-en-el-sal-de-la-ciudad-cluster-de-la-primavera-el-diario-de-naranja
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE