Más de 3000 Animales acaban en Mississauga Refugio de Animales Cada Año – insauga.com

 

En un mundo donde las malas noticias parecen ser los únicos que hay (incendios, crímenes, accidentes, hydro tasas, Trump), es bueno saber acerca de algo que es alegre y positivo en todo.

Recientemente, la ciudad anunció que Mississauga Animal de Servicios de los hogares para siempre por una increíble 1,009 animales—sólo 663 adopciones en 2015.

De acuerdo a la ciudad, muchos de los que recientemente se aprobó mascotas fueron desplazadas de sus hogares debido a su dueño de las alergias, las enfermedades o el cambio de situación de vivienda. Aunque puede ser muy traumático para los animales a salir de las casas que están acostumbrados a—y a menudo se sienta amado en—es bueno saber que muchos están disfrutando de una segunda oportunidad para crecer con las nuevas familias.

“Mississauga Servicios para Animales no podría haberlo hecho sin el muchos cuidar los amantes de los animales en la ciudad,” la ciudad de representante Hicks dijo insauga.com en un correo electrónico. “Gracias a los residentes y la adopción de los socios, Servicios para Animales adoptado con éxito 1,009 animales a lo largo de 2016, en comparación con 663 adopciones en el 2015”.

Nanook, un enérgico Husky Siberiano, fue adoptado por su nuevo papá de James, a la izquierda, y el perro amigo de Beckham en viernes. Servicios para animales del empleado, Nick, quien asistió con la adopción está a la derecha.

De acuerdo a Mississauga Servicios para Animales, la organización típicamente alberga un mínimo de 60 mascotas un día durante la temporada baja (meses de invierno) y hasta 200 mascotas durante los meses más cálidos. En promedio, el servicio de refugios y se preocupa más de 3.000 animales de un año.

Uno de los retos de la organización se enfrenta consiste en encontrar hogares para los animales con necesidades especiales o los que son muy altos y requieren de un cuidado extra.

“El personal trabaja duro para encontrar todos los adoptables una mascota en casa, incluyendo las mascotas con necesidades especiales o superiores a las mascotas que pueden requerir atención especializada a través de la Atención Especial de los Animales y de los Recursos del Fondo (BUFANDA),” Hicks, explica. El refugio se basa en las donaciones para la BUFANDA de fondo para permitir a las cirugías especializadas, los medicamentos, la crianza de los suministros y de esterilización y neutros para mascotas en nuestro cuidado.

Bella, fue adoptado por su padre de crianza en viernes, 3 de Marzo. Bella había extensa cirugía en ambos canales de oído que fue pagado por la BUFANDA de fondo.

Con el fin de aumentar la conciencia de la vivienda y encontrar hogares para los futuros peludo miembros de la familia, los animales adoptables se enumeran a través de Petfinder, el refugio de la página web y a través de la “Mascota de la Semana” los mensajes en las redes sociales.

“Servicios de animales colabora estrechamente con la adopción de rescate/socios para ayudar con la colocación especializadas de mascotas que no hacen bien en el refugio”, dice Hicks. “La adopción de perros y gatos vienen con una primera serie de vacunas, desparasitación, esterilización o castración si tienen la edad apropiada, un microchip y un año de pet licencia para Mississauga residentes”.

En cuanto a cómo el refugio de las funciones, la organización dice que los gatos y los perros se encuentran en individuales perreras para su seguridad y que los animales tienen acceso a espacios al aire libre. Los animales también llegar a interactuar con los voluntarios, asegurándose de que lleguen a disfrutar del ejercicio y de la interacción social.

Mientras que la mayoría de los animales se las arreglan para encontrar hogares para siempre en un plazo relativamente corto, algunas mascotas permanecer por varios meses.

Otro interesante dato? El albergue cuenta con una sala de lectura que permite a los voluntarios a leer a los gatos, como la interacción se ha demostrado que la calma tímido y nervioso gatitos. También, los residentes que no están del todo listos para comprometerse a tiempo completo de la tenencia de mascotas puede fomentar un animal temporalmente en su casa hasta que el animal está listo para su adopción o puede encajar en el refugio.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGiEgxHC9qz00DXPSD5QKiq8P5WKA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779411350119&ei=75K-WPCiBIWLzAbyi5XYDg&url=https://www.insauga.com/over-3000-animals-end-up-in-mississauga-animal-shelter-every-year
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/mas-de-3000-animales-acaban-en-mississauga-refugio-de-animales-cada-ano-insauga-com
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE