“Más que la de un perro:” Subvención de la Parroquia K-9 recordado en el memorial de servicio – Alejandría la Ciudad de Hablar

COLFAX — Integración Blake Alrededor respondió a una llamada de hace un año, durante el cual tuvo que realizar la RCP en un niño, que murió más tarde.

Él tiró de su Concesión de la Parroquia de la patrulla del Sheriff de la unidad fuera de la carretera después de salir de la escena, superado por lo que había presenciado. Pero la comodidad se produjo cuando un pata descansaba en su hombro desde la unidad del asiento de atrás.

Fue su K-9, Turbo, que intuía que su controlador estaba molesto.

“Él era más que un perro”, dijo Grant Sheriff Steven McCain, mientras que una emocional Alrededor se encontraba en las cercanías.

Una multitud se reunió en un nublado y ventoso jueves por la tarde para un servicio conmemorativo para el Turbo, que murió en enero. 24. Él fue de 5 y medio años de edad. Los resultados de la autopsia pendiente, pero se cree que Turbo sufría de un tumor cerebral o hemorragia en su cerebro.

(La historia sigue a continuación).

CERCA de

Un servicio conmemorativo se celebró por la tarde K9 oficial de Turbo en la Concesión de la Parroquia de la oficina del Sheriff. Turbo era de cinco y medio y se cree que murió de un tumor cerebral o hemorragia en el cerebro. Melinda Martínez/El Pueblo Hable

El Belga Malinois había recibido premios de múltiples K-9 organizaciones, incluyendo a los Estados unidos de Policía de la Asociación Canina. Él participó en cientos de narcóticos y otros arrestos y fue miembro de la oficina de SWAT, desde que se unió al departamento de 2013. También trabajó en los alrededores de las parroquias en las diversas operaciones, y también participó en varias actividades de la Fuerza de Tarea Conjunta de operaciones en cinco parroquias.

Como el servicio comenzó, con una procesión de nueve unidades de patrulla con las luces parpadeando conducía por la Calle 2 a dejar fuera de la oficina del sheriff. Una guardia de honor compuesta de Concesión y Rapides diputados quitado un ataúd pequeño con Turbo restos de la unidad principal y, a continuación, escoltado a una mesa en frente de un podio.

(La historia sigue a continuación).

Alrededor, cuyo cumpleaños fue el jueves, encabezó una línea de K-9, controladores y los diputados detrás de la guardia de honor. Se limpió las lágrimas de distancia como McCain y Concesión de la Parroquia médico Forense Dr. Dean Nugent habló sobre el perro y su asociación.

“Ustedes deben darse cuenta, Turbo era un niño, un perro y un socio, las 24 horas del día”, dijo. “Su vida dependía de cada uno de los otros. Turbo aprendido mucho de Blake; Blake aprendido mucho de Turbo.

“Y yo sé que su corazón se conmueve.”

Nugent presentado Alrededor con un estatuto de cristal grabado con fotos de él, Turbo, una bandera Americana y Turbo insignia.

Después de Nugent habló, grifos se jugó y, a continuación, McCain presentó Alrededor con la bandera que cubrió Turbo del ataúd. La madera pulida de Turbo ataúd fue grabada con su nombre y el fin de ver la fecha.

McCain dirigió una oración antes de Turbo de la última llamada, diciendo que la aplicación de la ley no es una tarea fácil.

“Todo lo que importa es que él era uno de nosotros, de servir en lo que sea necesario, de las más ricas mansiones a los más oscuros callejones, confiado y orgulloso, muy honrado por la confianza de la gente”, oró.

“Puede que el tiempo nunca borrará los sacrificios que se hicieron. Puede que aquellos de nosotros que aun sirve recuerdo bien el trabajo que él hizo. Que su memoria de pie para siempre, y dar a Blake la fuerza para seguir adelante, para el cuidado y simplemente confiar en su palabra.”

Como el Turbo de la última llamada fue transmitido, cercanos a los perros comenzaron a ladrar.

“… un compañero, un amigo y dedicado adjunto. GPSO K-9 Turbo, final de reloj, de 24 de enero de 2017.”

Leer o Compartir esta historia: http://www.thetowntalk.com/story/news/2017/02/02/more-than-dog-grant-parish-k-9-remembered-memorial-service/97398782/

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNH2QfevrWeg4cV-0r-mPNIPAi_0Sg&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779368945474&ei=FCCrWJiVIMmxzAaT5YKAAw&url=http://www.thetowntalk.com/story/news/2017/02/02/more-than-dog-grant-parish-k-9-remembered-memorial-service/97398782/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/mas-que-la-de-un-perro-subvencion-de-la-parroquia-k-9-recordado-en-el-memorial-de-servicio-alejandria-la-ciudad-de-hablar
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE