Master trainer de Port Angeles conduce perro de policía en la academia de la Península de Diario de Noticias de

SEQUIM — Entrenamiento para convertirse en un servicio de policía de perro no es tarea fácil, pero de Port Angeles Departamento de Policía de el sargento. Kevin Miller intenta hacer que sea divertido para los perros como sea posible.

Miller, un maestro formador de la Policía del Estado de Washington Asociación Canina, es el líder de un canino de la academia para el pronto-a-ser servicio de policía de los perros y sus manipuladores que servirá a los departamentos de policía a través de la Península Olímpica.

“Corremos es muy parecido a la escuela secundaria”, dijo.

“Hay diferentes clases y disciplinas”.

Los controladores y sus caninos de trabajo en el seguimiento, la búsqueda de evidencia, de la detención de sospechosos, la obediencia y la ejecución de los obstáculos.

Después de 12 semanas de entrenamiento, que comenzó en enero, los controladores y los perros de toda la Península Olímpica de cada uno de ellos pasó de 480 horas de capacitación juntos.

Asistente de entrenadores incluyen Kitsap ayudante del Sheriff del Condado de Aaron Baker y Grays Harbor, ayudante del Sheriff de Tracy Gay.

Cada una de ellas es la formación de Port Angeles Oficial de la Policía de Whitney Fairbanks y su pareja Bogey; Sequim Oficial de Policía Pablo Dailidenas y su compañero, el Mamba, Grays Harbor, ayudante del Sheriff de Justin Rivas y su pareja de Tango; y Olimpia Oficina de la Policía de Levi Locken y su socio Cooper.

Gran parte de su tiempo a la formación que se gasta en el área de Sequim — el uso de varios lugares — a pesar de que han estado entrenando toda la Península Olímpica, dijo Miller.

Miller objetivo es la formación para ser tan divertido como sea posible para los perros. Cuando la práctica de viradas, controladores de uso, cortada en trozos de perro caliente para animar a los caninos para mantener sus narices en el olor. Todo el refuerzo positivo y al final de la pista, los controladores de alabanza a sus perros.

“Todo lo que estamos haciendo es convencer al perro de que esto es divertido y es un tiempo de unión entre el controlador y el perro”, dijo Miller.

“Es realmente un equipo. Usted no sólo puede ser el controlador de detrás del perro, porque tienes que tomar decisiones en la pista”.

Para entrenar a los perros para rastrear, controladores de pulverización y su aroma — uso de agua en la que se había empapado de una camiseta que había llevado el día de antes en serpentina líneas.

Como los perros comienzan a aprender a realizar un seguimiento, controladores lugar bits de perros calientes a lo largo de la pista sólo unos pies de distancia el uno del otro.

Luego, a medida que los perros se vuelven mejor para seguir el olor, ellos hacen de las pistas más tiempo y lugar menos bits de perros calientes en la pista hasta que los perros son el seguimiento de hasta una milla.

“Lo más difícil de la pista es de asfalto, así lo hacemos desde el principio”, dijo. “Eso es todo lo que hacemos.”

Al igual que en la escuela secundaria, no todos los perros lo hacen a través de la formación y convertirse en perros de la policía, dijo.

Cooper, uno de los 17 meses de edad, Pastor alemán de Serbia, a la que recientemente se unió a la Olympia Departamento de Policía después de que el departamento del anterior reclutar error de la academia.

“El perro que no se pudo, iba a pista durante unos cinco pies y si una hoja sopló por aquí, que tardaría cinco minutos de volver a la tarea”, dijo Miller. “No tenemos tiempo para eso.”

Dijo que el perro fallar fuera de la academia fue difícil en el controlador de la familia, pero la prioridad es tener un perro que puede hacer el trabajo.

Cooper, que el domingo pasado había estado en los Estados unidos por sólo cuatro días, ya era un “seguimiento de la máquina” y Miller estaba seguro de Cooper lograría rápidamente durante las cinco semanas restantes de la academia.

Miller ha trabajado con perros de gran parte de su vida, comenzando con los perros de caza cuando tenía 11 años de edad y pasar a los perros de la policía en la escuela secundaria. Él ha sido un adiestrador de perros para el Port Angeles Departamento de Policía de 26 años, dijo.

La razón por la que ha dedicado su vida a trabajar con perros para capturar a los criminales es el trabajo en equipo y el vínculo que construye con su pareja, dijo.

“Ni siquiera estoy seguro de cómo ponerlo en palabras, pero acabo de disfrutar el trabajo en equipo”, dijo. “Cuando la policía no puede encontrar a un sospechoso, nos llaman a nosotros.”

Miller dijo que normalmente hay dos tipos de personas que terminan el trabajo con los perros durante su aplicación de la ley carreras.

Ellos gustan mucho los perros, o que quieren utilizar a los perros como una herramienta para encontrar y detener a los criminales.

“Sólo me gustan mucho los perros”, dijo.

________

Periodista Jesse Importante puede ser alcanzado en 360-452-2345, ext. 56250tamaño, o en [email protected].

Sequim Police Department Officer Paul Dailidenas and Police Service Dog Mamba pause after completing a tracking exercise in Sequim on Sunday. (Jesse Major/Peninsula Daily News)

Sequim agente del Departamento de Policía Pablo Dailidenas y del Servicio de Policía de Perro Mamba pausa después de completar una prueba de seguimiento en Sequim el domingo. (Jesse Mayor/De La Península De Diario De Noticias)

Port Angeles Police Officer Whitney Fairbanks works with Police Service Dog Bogey in Sequim on Sunday. (Jesse Major/Peninsula Daily News)

Port Angeles Oficial de la Policía de Whitney Fairbanks trabaja con la Policía, Perro de Servicio Bogey en Sequim el domingo. (Jesse Mayor/De La Península De Diario De Noticias)

From left, Olympia Police Department Officer Levy Locken, Grays Harbor Sheriff’s Deputy Justin Rivas and Port Angeles Police Department Sgt. Kevin Miller, interact with Police Service Dog Cooper before starting training in Sequim on Sunday. (Jesse Major/Peninsula Daily News)

Desde la izquierda, Olimpia agente del Departamento de Policía Levy Locken, Grays Harbor, ayudante del Sheriff de Justin Rivas y Port Angeles Departamento de Policía de el sargento. Kevin Miller, de interactuar con el Servicio de Policía de Perro Cooper antes de iniciar el entrenamiento en Sequim el domingo. (Jesse Mayor/De La Península De Diario De Noticias)

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/master-trainer-from-port-angeles-leads-police-dog-academy-peninsula-daily-news/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/master-trainer-from-port-angeles-leads-police-dog-academy-peninsula-daily-news
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE