McDowell: Oficina de biblioteca, refugio de animales de teaming para arriba – Austin American-Statesman

Gatito de la temporada ya está aquí, y Pflugerville de la Biblioteca Pública está entusiasmada de colaborar con la Oficina de los Servicios de Bienestar Animal y de los Amigos de la Oficina de Refugio de Animales de varias adopción de los eventos de este verano.

El refugio cuenta con varias camadas de gatitos en adopción. La biblioteca es actualmente el fomento de una camada, además de los gatos adultos que promueve. Pronto, la biblioteca también será la sede de los conejitos.

La biblioteca ha promovido varias mascotas adoptables, incluyendo gatos, conejos y conejillos de indias. Desde el mes de abril, 12 gatos, tres conejillos de indias y un conejo que se han adoptado desde la biblioteca. Parada por el director de la biblioteca de la oficina para averiguar la disponibilidad de mascotas adoptables.

En junio, la biblioteca comenzó a realizar Kitty Café eventos, donde los visitantes pueden disfrutar de una taza de café y jugar con adoptables gatitos. Los gatos adultos también estuvieron presentes y fueron felices para mezclarse con los visitantes y el 10 gatitos de visita desde el refugio.

Kitty Café se celebra cada segundo y cuarto miércoles de mes a partir de las 10 de la mañana hasta el mediodía durante todo el verano y principios del otoño.

Voluntarios de el refugio ayudar en el evento y son capaces de responder preguntas y ayudar con el papeleo en caso de estar interesado en la adopción. Los visitantes de todas las edades son bienvenidos a asistir a los eventos. (Los niños deben estar acompañados por un adulto.) Nuestro primer evento fue un gran éxito, con más de 100 visitantes felices.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a los animales, los Amigos de la Oficina de Refugio de Animales de aceptar donaciones en nombre de el refugio. Todas las donaciones para el grupo se utilizan para el refugio de animales o en las PATAS.

El grupo recientemente donó fondos para pagar por la cirugía para un gato que se llama Sinfonía, que llegó al refugio gravemente herido. La sinfonía fue capaz de tener su dañado pierna amputada, y después de una breve estancia en la biblioteca para cuidado de crianza, ella fue adoptada por una familia local.

Los Amigos también la comercialización y promoción de los animales, de los voluntarios en los eventos y pagar por los suministros para hacer wearable gatito transportistas, que ayuda en la socialización del gatito. Los Amigos de aceptar donaciones en línea en friendsofpas.org. Los Amigos siempre se necesitan voluntarios, también! Aplicaciones de voluntarios están disponibles en su sitio web.

Como un recordatorio, por favor, esterilizar y castrar a sus mascotas. Como se mencionó anteriormente, es la temporada de gato, que culmina a finales de primavera o principios de verano y por lo general dura hasta el otoño.

De acuerdo con la Sociedad protectora de animales de los Estados unidos, los gatos pueden quedar embarazadas tan pronto como a los 5 meses de edad, y los gatos pueden llegar a ser embarazada varias veces durante una sola temporada.

Durante la temporada de gato, refugios en todo el país se inundó con los gatitos. La afluencia de gatos en los refugios de animales se extiende recursos y puede aumentar la probabilidad de que los gatos más viejos tendrán que esperar más tiempo para encontrar a sus hogares para siempre.

Para obtener más información acerca de Kitty Café, correo electrónico Bette en bettem@pflugervilletx.gov. Para obtener información acerca de los Amigos de la Oficina de Refugio de Animales, póngase en contacto con friendsofthepas@gmail.com.

Protectora de Animales Estepona