McHenry Co. Consigue Los Perros De Terapia Para Ayudar A Las Víctimas, Los Testigos … – Patch.com

CONDADO de MCHENRY, IL – El Condado de McHenry Oficina del Fiscal del Estado se ha asociado con la Asociación Masónica de Servicio y Perros de Terapia para proporcionar terapia de perros como necesaria para las víctimas y los testigos a los que se enfrenta la estresante situación de testificar en la corte, los fiscales dijeron el lunes. Animales de terapia disminuir los sentimientos de aislamiento, reducir la angustia y el aburrimiento y ayudar a bajar la presión arterial, del Condado de McHenry Fiscal del Estado de Patrick Kenneally, dijo. Acariciar a un animal también promueve la liberación de hormonas como la serotonina y la oxitocina para ayudar a elevar el estado de ánimo.

Por lo general, cuando usted es capaz de reducir el estrés y la ansiedad es mucho más fácil para las personas a comunicarse y contar su historia, mientras que testificar durante una audiencia en la corte, Keneally, dijo.

«Testimonio o tener que responder las preguntas de los abogados en relación a la aterrador, humillante, o intensamente privada circunstancias de un crimen es pedir mucho de una víctima o testigo, especialmente si estamos hablando de niños,» Kenneally, dijo. «Yo personalmente he visto cómo desarmar y calmar a un perro de terapia puede ser, que ofrece el compañerismo y la comodidad sin juicio».

M. A. S. T es proporcionar a sus perros de terapia de forma gratuita a la oficina del fiscal del estado.

M. A. S. T. proporciona caridad y los servicios de apoyo a la comodidad víctimas y testigos de delitos; los actuales y ex miembros de las fuerzas armadas; y los de los hospitales, hogares de ancianos, escuelas y zonas de desastre. M. A. S. T. adquiere y de los trenes de refugio a los perros como perros de servicio, con la cooperación de Tapas en el Centro de Capacitación Grayslake, según el comunicado.

Foto vía el Condado de McHenry Oficina del Fiscal del Estado

Obtener en tiempo real alertas de noticias de la Crystal Lake-Cary Parche.

Self Help Books and Videos

Donación para el mantenimiento de la Web: