Medfield Refugio de Animales busca voluntarios – Wicked Local Braintree

El Medfield Refugio de Animales es un local pequeño refugio que encuentra casas para perros, gatos, conejos y muchos otros bichos. Con un personal de sólo dos personas, que dependen de los voluntarios para hacer la mayor parte del cuidado de las mascotas. Actualmente estamos buscando voluntarios mayores de 18 años de edad. Ciudadanos de la tercera edad de la recepción.

Nota del Editor: El siguiente fue presentado por el Medfield Refugio de Animales.

Las necesidades de voluntarios:

— Paseadores de perros para llevar a los perros fuera cinco veces al día. Esto es una vez a la semana el compromiso de una o dos horas a pie hasta cinco perros.

— Perro cuidadores para alimentar, limpiar las jaulas y el novio de nuestros perritos para que se vean mejor. Este es un aproximadamente de 90 minutos del compromiso una vez a la semana o cada dos semanas. Desayuno perro cuidadores llegar a las 8:30 de la mañana de la Cena perro cuidadores llegar en cualquier momento entre las 4:30 y las 6 de la tarde

— Gato socializers. Necesitamos voluntarios tres veces al día para sentarse tranquilamente con el tímido o retraído gatos leer en voz alta para ellos, el cepillado y el aliento a ser menos temerosos. Este es un compromiso de horas una vez a la semana o dos veces al mes. Los tiempos son flexibles.

— Cuidadores de gatos, dos veces al día que alimentar, limpiar sus jaulas y cajas de arena, acurrucarse y decirles como su hogar del forever es la colocación de la vuelta de la esquina. Este es un aproximadamente de 90 minutos del compromiso una vez a la semana o cada dos semanas. Desayuno cuidadores de gatos llegan a las 8:30 de la mañana de la Cena cuidadores de gatos llegar en cualquier momento entre las 4:30 y las 6 de la tarde

— La adopción de los consejeros. Nos ayudan a encontrar viviendas en adopción días, haciendo coincidir el derecho de la persona con el derecho de la mascota. Esta posición es muy saliente personas que aman trabajar con el público y tener tiempo para conocer a nuestros animales. Somos los anfitriones de la adopción horario de 11 am-1 pm los sábados y les pedimos que se comprometan a ayudar a un mínimo de dos veces al mes.

— Perro de fomento. En ocasiones tenemos la necesidad de un especial de la casa que tiene la habitación y el tiempo para tomar un perro de refugio en su casa. Cada situación es diferente. Podría ser un compromiso a corto plazo de un tímido perro que se beneficiarían de una tranquila casa, un perro que necesita de cuidados paliativos o se está recuperando de una cirugía o un perro que necesita más formación de la que podemos brindar en el refugio.

— Gato adulto fomento. En ocasiones tenemos la necesidad de un especial de la casa que tiene la habitación y el tiempo para tomar un refugio de gatos en su casa. Cada situación es diferente. Podría ser un compromiso a corto plazo de un tímido gato que se beneficiarían de una tranquila casa, un gato que necesita de cuidados paliativos o se está recuperando de la cirugía, o un alto gato que necesita el consuelo de un ambiente en el hogar.

Si hemos despertado su interés, favor de enviar un correo electrónico a Jacqueline@medfieldshelter.com y háganos saber en que posición(s) de su interés, los días y horarios específicos para la formación y cuando usted está disponible para empezar. Todos nuestros puestos requieren de capacitación. Usted será entrenado por nuestro personal o por un mentor voluntario. Después de tres sesiones de entrenamiento, usted tendrá la flexibilidad para cambiar el día o la hora en que los voluntarios.

Protectora de Animales Estepona