Cumplir Ando, la más reciente adición a la Sarasota Oficina del Sheriff del Condado unidad K-9 – Bradenton Herald

Cada perro tiene su día. Ando fue el 10 de julio cuando el Sarasota Oficina del Sheriff del Condado oficialmente le dio la bienvenida a su unidad K-9. Él toma el lugar de Hiro, un K-9 que se retiró en el mes de julio.

El diputado Kevin Skau fue de Hiro ex pareja. Se le permitió a mano-pick Ando y comenzó a entrenar con él, de 31 de julio.

«Ando es un socio increíble», dijo Skau. «La relación que se desarrolla entre un K-9, y a su manejador es difícil poner en palabras. Dependemos el uno del otro cada vez que llegamos a la carretera y estoy seguro de que, con sus habilidades y de formación, que Ando será un activo para nuestro organismo y de la comunidad.»

Skau trabajado con Ando para ayudarle a obtener su Policía Nacional Asociación Canina de la bomba de certificación en septiembre y continuará trabajando con él para ganar certificaciones adicionales.

Ando y Skau ya han sido implementadas en los detalles especiales en todo el condado.

El sheriff de la oficina de la unidad K-9, que ahora contiene seis perros y seis operarios.

Ryan Callihan: 941-745-7095, @RCCallihan

Asociación Canina Málaga