Cumplir con Kobe, Keizer de la policía de nueva K-9 de seguimiento de perro – Statesman Journal

CERCA de

Baco y Jake se están retirando de trabajo de la policía después de cuatro años. Wochit

Después de la muerte inesperada de K-9 Bruno, un nuevo perro es el encargado de patrullar las calles de Keizer.

Kobe, una de 3 años de pastor alemán de la República checa, se unió a la Keizer Departamento de Policía en Noviembre. 9.

La adición llegó semanas después de que Bruno, 5, murió de infección bacteriana grave descubierto durante una inspección de rutina visita del veterinario. Bruno, socio Oficial de Scott Keniston será de Kobe del controlador.

El Jefe adjunto Jeffrey Kuhns, dijo Kobe es un seguimiento de perro, no un perro de detección de drogas. Él y Keniston asistió a un mes de K-9 de la academia de entrenamiento en Albany.

Kuhns dijo porque Keniston es un experimentado K-9 controlador, la mayor parte de su formación intervienen valoración de Kobe habilidades y la sutileza y refinamiento de su comunicación.

Kobe tendrá la tarea de seguimiento de los sospechosos, la búsqueda de edificios, área de búsquedas, descartado el artículo búsquedas, sospecha de aprehensión, controlador de protección y otras dinámicas y actividades potencialmente peligrosas.

Una vez certificado por el Oregon, la Policía Canina de la Asociación, Kobe comenzó a trabajar en las calles de Keizer en la Dec. 12.

Kuhns dijo que su primer despliegue terminó con él encontrar y detener a un querido delincuente que huyó de los agentes.

Keizer de policía de la compra de la totalidad de sus K-9 de la pareja con fondos de donantes privados. Servicio de policía de los perros, que son especialmente criados y entrenados, son muy caros, a veces cuestan decenas de miles de dólares para la compra y tren.

Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Funcionarios de la policía agradeció y dio un honor especial a la tarde, jubilados de estados UNIDOS Cuerpo de marines de Maestro de un sargento de Artillería de la Lou Nordyke y su difunta esposa, Nancy, “viejos amigos de el departamento de policía y la generosidad de los donantes” para el K-9 del programa, por la donación de dinero para la compra de Kobe.

Kobe va a ser uno de Keizer dos perros de la policía. Buster, un Belga Malinois entrenados en el trabajo de campo y la detección de narcóticos, se unió al departamento en el año 2012.

Para preguntas, comentarios y noticias, consejos, correo electrónico reportero Whitney Woodworth en wmwoodwort@statesmanjournal.com llame 503-399-6884 o seguir en Twitter @wmwoodworth

Leer más:

 

Leer o Compartir esta historia: http://stjr.nl/2mIVLdH

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNH6_gytJHYu8gm0F0iYQkulucfMIQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779770044151&ei=ydpiWvjSAZCIW9iGttgM&url=http://www.statesmanjournal.com/story/news/2018/01/17/meet-kobe-keizer-polices-new-k-9-tracking-dog/1042547001/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/meet-kobe-keizer-polices-new-k-9-tracking-dog-statesman-journal
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS