Cumplir con la CIA lo nuevo ” cachorro de la clase de graduados de: ABC Noticias – ABC News

Después de cuatro meses de arduo entrenamiento, tres K-9s se graduó de la CIA otoño de 2017 “clase cachorro” de esta semana.

Nicole, Índigo y Freya pasado los dos requieren pruebas de certificación de la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de fuego (ATF, en inglés) y los Estados unidos de Policía de la Asociación Canina (USPCA) que aseguran que los perros pueden detectar explosivos.

Freya y su controlador fueron galardonados con el de la clase superior perro premio por ganar 298.68 de un máximo de 300 puntos el puntaje más alto en el USPCA de la prueba.

Otros dos K-9s, Heide y Harry, que también pasaron las certificaciones y el trabajo de Virginia del Condado de Frederick jefe de bomberos y de la Policía del Condado de Fairfax Departamento, respectivamente.

Harry se incorporó esta temporada en la clase cachorro de cinco semanas de retraso tras otro perro, Lulu, abandonó el programa.

Lulu “comenzó a mostrar signos de que ella no estaba interesada en la detección de explosivos olores,” la CIA, dijo en un comunicado de prensa en el mes de octubre.

Aunque a veces los perros pueden actuar desinteresado en la detección del olor temporalmente, la CIA determinó Lulu indiferencia fue permanente.

“Aún cuando podrían motivar a ella con la comida y jugar a buscar, ella no era claramente disfrutando de ella por más tiempo,” la CIA dijo. “Nuestros entrenadores de’ la principal preocupación es el bienestar físico y mental, el bienestar de nuestros perros, por lo que hicieron la decisión extremadamente difícil hacer lo que es mejor para Lulu y soltar desde el programa.”

Por suerte, Lulu fue adoptado por su controlador y ahora “disfruta de sus días jugando con sus hijos, olfateando los conejos y las ardillas en el jardín y comer las comidas y los refrigerios de un perro plato,” la CIA dijo.

Uno de los otros K-9 — Suni, descrita por la CIA como “inteligente, tonto, atrevida Labrador” — no se graduó por razones fuera de el perro del control.

Suni posible controlador no pudo asistir a la segunda parte de la capacitación, por lo que fue adoptado por la familia que la crió a ella hasta que ella se fue de 18 meses de edad.

Los tres controladores de la CIA que tiene nuevas perros de esta semana tuvo que decir adiós a la K-9s que hemos trabajado a lo largo de los últimos siete u ocho años. Los nuevos perros suelen entrar en servicio en alrededor de 18 meses de edad, y que la CIA se retira cada perro por la edad de 9 años.

En la graduación, los perros son honrados con una CIA de la placa y un shadowbox que contengan fotos, su insignia y otros elementos.

“Los jubilados perros se sentó en silencio, con la cabeza en alto, un sabio calma muy diferente de la bulliciosa cachorro travesuras mostrada por el joven, pronto-a-ser K-9 graduados,” la CIA dijo. “La multitud, compuesta de familiares, amigos y colegas, a todos los que hicieron el K-9 programa posible — ovacionado por el veterano de los perros que fueron honrados por su servicio”.

La CIA describe la ceremonia como “agridulce” para los controladores.

“Después de trabajar con ellos siete días a la semana durante ocho años, es muy difícil separar un equipo” de la CIA, dijo. “Casi todos nuestros perros se retiran con sus controladores y sus familias. Si un controlador no puede adoptar sus retirarse perro debido a una situación familiar o por otras razones, entonces la opción es dado a otro controlador en la unidad K-9. Desde CIA K-9 oficiales de amor de estos animales, tanto, que apenas ha oído hablar de un perro de retirarse fuera de la unidad.”

Cada uno de los perros que se retiró esta semana fue aprobado por el controlador.

Los tres retirarse K-9s — Engranajes, Lucy y Osmond — “dedicó su vida a servir y proteger a este país,” la CIA dijo.

Engranajes trabajado en el extranjero para 750 días durante su carrera y ha nadó en 30 estados.

Lucy comenzó su carrera como embajador de perro para los Cachorros tras las Rejas antes de unirse a la CIA.

Osmond ganado numerosos K-9 de detección de explosivos premios a lo largo de los años.

Porque Engranajes, Lucy y Osmond han dejado de servicio, su atención veterinaria, ya no está cubierto por el gobierno. Un grupo sin fines de lucro, Patas de Honor, proporcionará atención médica y exámenes físicos de rutina.

Para obtener más información acerca de la caída de 2017 clase cachorro, haga clic aquí.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/meet-the-cias-newest-puppy-class-graduates-abc-news-abc-news/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/meet-the-cias-newest-puppy-class-graduates-abc-news-abc-news
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE